dEsTeLlOs dE lUz

martes, 23 de marzo de 2010

eScAlOfRio eN lAs VeNaS:


vAgAnDO Por LoS pRoFUndOs poZoS De Mi IgNOrAnCIa eNCONTRé un manuscrito que poco a poco la vida me ayuda a descifrar; pero es tan lento mi caminar que incluso a mi me plantea dudas, por cada misterio que logro desvelar aparecen cinco nuevas incógnitas.
Cuando el silencio se convierte en tu único amigo el mismo es tu mayor verdugo, hay ausencias que aun sin ser ciertas hacen que la nada se apodere del todo, pierdes el rumbo y permaneces a la deriva hasta que alguien te salva o acabas por hundirte.Nunca existieron tan pocos matices de gris entre el blanco y el negro, o puede que sean tantos que la vista nos engaña y no nos permite identificar ninguno en un amago de protegerles de la clarividencia y aun así no nos está mintiendo sino tan sólo ocultando parte de la información pues los hechos son los que son, si no los vemos es por falta de ingenio, pues es el ingenio quien diferencia a las mentes brillantes y hace que brillen por sí mismas con luz propia y sin necesidad del cobijo protector de un hábil mentor, de un duende que vende emoción.

Sigo buscando el camino de la perfección y cada vez que menciono esta situación la vida me muestra un camino de discreción, me niego a acatar las normas quizás por ello acabe en la más absoluta desolación, puede que en el transcurso sienta un escalofrío en las venas esa será la recompensa a mi rebeldía sin limitación, sin nadie que le ponga freno y me aleje del camino de la perdición. Juguemos a la ambiegüedad tras el espejo de la fatalidad, evitemos hacer promesas que la vida destruirá y ante todo nunca dejemos de luchar.(/&/)



domingo, 21 de marzo de 2010


Un hoy bien vivido hace que

cada Ayer sea un sueño de felicidad

y cada Mañana una visión de esparanza.
(/&/)

martes, 16 de marzo de 2010


... Y Qué hago si la tristeza es mi más fiel amante y cada noche se cuela en mi alcoba cuan ladrón de guante blanco.

Ayer a media noche me pidió respuestas pero mi entendimiento se encontraba nublado, mis ojos cerrados y mi alma angustiada, de mi corazón hace días que no recibo noticias, tan sólo mi cabeza podía reaccionar y fríamente le ordené que contara estrellas al amanecer, si el número resultaba ser par la respuesta sería un sí y de resultar impar un no.

Lo mejor de todo es que no recuerdo la pregunta pero en estos momentos no es algo que me preocupe especialmente, de todas formas el destino nos lleva por donde quiere y nada ocurre por casualidad. De ahora en adelante en lo que concierne a ciertos aspectos de mi vida contaré estrellas al amanecer!
(/&/)

lunes, 15 de marzo de 2010


... salió de allí corriendo, ya no soportaba oír ni una palabra más, no podía entender como aquella historia tan bonita había acabado que aquella manera tan trágica. El respeto brillaba por su ausencia y ni tansiquiera ella podía recordar el momento exacto, el punto de inflexión en el que las cosas pasaron del blanco al negro.


De alguna forma, en el fondo de su corazón ella sabía que la historia terminaría de esta forma, pero nunca quiso apartar ni un milímetro el tupido velo que cubría su rostro, y así pasó el tiempo y de alguna forma vivió en una mentira, de la cual era consciente pero no tenía interés alguno por reconocerlo.


Sabía exactamente a donde iba, como si de alguna forma aquella situación ya se hubiera producido con anterioridad y caminara sobre sus propios pasos. Lo primero que hizo fue ir al jardín, su jardín, o al menos esa creía hasta el momento, pues llegados a este punto sentía que ya nada le pertenecía, ni tan siquiera su propia existencia.


Una vez allí, se detuvo y contempló una vez más aquel contraste de colores, su aroma embriagador , eran sus alelíes.


Los contemplaba como intentando retenerlos en su memoria, tras unos segundos continuó su huida hacia las caballerizas donde pudo encontrar a Tornado, mientras prepara la montura decía entre susurros que él era el único que no le había fallado nunca.

Habían pasado apenas unos minutos y ya estaba lejos de allí, cada galope del caballo la alejaba aún más de lo que había sido su vida y según pensaba en ello se lamentaba de no haberse dado cuenta antes.


En los últimos tiempos a la par que planeaba su huida, imaginaba como seria esa nueva vida , en la que creía estar situada por encima del bien y del mal. Tenía una lista de hasta siete cosas que hacer en las próximas horas, dificilmente algo podría salir mal, ya había pasado el turno del dolor y la desolación.

Una leve sonrisa se dislumbraba en su rostro y destacaba en su tez pálida, como acariciada por el persistente rocio de la mañana.


Tornado hacia honor a su nombre, en pocos minutos de habían alejado más de lo que creía, menos de lo que imaginaba. Oía el canto de algunos pájaros pero ni tansiquiera podía identificar de cuales se trataban, estaban a punto de llegar al lugar que ella consideraba como su redención, un lugar en el que lo malo desaparecía y daba paso a lo bueno, por fin dislumbraba la luz al fondo del oscuro túnel. Sin duda estaba amaneciendo y en aquel preciso momento aquel paraje era único e inigualable, la salida del sol sobre el agua y el romper de las olas contra las rocas eran el himno de apertura de esta nueva etapa, mientras esbozaba una ligera sonrisa presa de su emoción intentaba recodar la tercera tarea de su lista , pero no podía.
La impotencia de no recordar aquel detalle, el cual era para ella un mundo le llevó a hacer un sutil moviento de las riendas de tormado a la derecha y este fiel una vez más , saltó al vacio ambos se precipitaron a aquella vorágine, sí, eran aquellas mismas olas que ella creía que le recibian las que los deboraron a los dos


(/&/)

martes, 9 de marzo de 2010




A qué saben las nubes
Cómo huele el sol
Cuántos años tiene el aire
Cómo se toca esa canción





A quién le gusta el silencio
Cómo perdura la desesperación
Cuántos días tiene un lustro
Cómo superé aquella situación





A cuántos les sonríe la vida
Cómo rompen con el dolor
Cuánto tiempo durará la conciliación
Cómo es la vida con amor




A quién le hice daño
Cómo sabré si realmente me perdonó
Cuánto tardaré en caer de nuevo
Cómo uno los pedazos de mi corazón











(/&/)











... buscando el estado perfecto, el equilibrio entre mi cabeza, mi alma y mi corazón
(/&/)
mezcla perfecta de magia secreta



espacio /tiempo















lunes, 8 de marzo de 2010

FEIcIdADes cHiCas!!


La humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra es el hombre.

Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar.


(B.B.G)

domingo, 7 de marzo de 2010


.... música ochentera de fondo, abrió su armario y se puso a contemplar todo lo que allí guarbaba, cada prenda le recordaba a una situación y cada par de zapatos a un camino que había recorrido, tras el cual habia regresado a casa, pero esta vez sólo podía elegir lo imprescindible, pues era consciente de que este sería el viaje definitivo, un viaje sin retorno.


Su percepción de las cosas ya no era la misma, ella no era la misma, los últimos acontecimientos la habían desbordado y esta vez necesitaba deseperadamente el mapa que nunca quiso aprender a utilizar.
_"El sol siempre me guía". solía decír con una sutil sonrisa.
Que ingenua era, pues no se daba cuenta de que ese sol, su sol no saldría siempre a su rescate y que en el cielo hay infinitos matices que gris.


No sabia qué escoger de entre tantas opciones, en realaidad, ni tansiquiera sabía aquello de lo que era poseedora hasta el momento.
De pronto vió aquel vestido rojo que le evocaba una fantástica velada de hacia apenas un par de semanas, o al menos eso creía ella, no era consciente de que habían pasado dos años. Rápidamente lo asoció a unas sandalias y un bolso y se dispuso a prepararse sin prisa pero sin pausa, sutil y provocadora como sólo ella sabia hacerlo.


Paseó por aquellas cuatro paredes entre las que tantas cosas habia vivido y se detuvo justo frente a aquella caja que tantos problemas le había causado, la miró de reojo con aparente indiferencia pero sin poder ocultar el gran recelo que sentía, pues esa caja contenía ....








((/&/))



lunes, 1 de marzo de 2010



Dicenquetodoloquenosotrosestamosbuscando, tambiénnosbuscaanosotros

yque, sinosquedamosquietosnosencontrará.

Esalgoquellevamuchotiempoesperándonos.
(/&/)
PaRa sEr iRRemPLaZAbLe uNo DebE BuSCar sER dIfEreNtE