dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 30 de diciembre de 2010

VoLaDdDdD...



¿Cuál es el sentido de la vida? No creo que tenga una respuesta concreta, o tal vez si la tenga y sea tan insignificante a nuestros ojos que pase desapercibida, pero... y esa sensación de estar flotando en una nube, donde todo es perfecto... ¡VOLANDO!


Mil caminos por recorrer y un único objetivo, felicidad.


FeLiZ 2011 (/&/) ATH.....

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SU DIS _FRAZ


"A veces y sin que sirva de precedente le gustaría percibir que se siente al estar en la cabeza de otra persona, una con la que no tenga relación alguna y así comparar si el torbellino que surca su cabeza es algo común o simplemente el fruto de su forma anormal de ser.
Se sorprende a si misma, cada día ,se pone metas más altas y siempre que dependen de ella ... las logra.
Se siente un ser incomprendido que perfila sonrisas de cara a una galería empañada por el pasado, con un cristal opaco que ensalza el misterio.
Se ha convertido en una persona con tan pocos puntos débiles que la fragilidad de antaño , huele a humedad, fruto de la caja acorazada que hace tiempo enterró junto a otros objetos que por aquel entonces aun tenían algún valor.
Pocas cosas le afectan, y a veces piensa que eso no es bueno.
Su confesionario es la pantalla de un ordenador, testigo mudo de cada sentir, confidente incierto de su discurrir.
Lágrima a lágrima ha ido empañando cada tecla con su esencia y cada archivo con su sombra,
Textos bellos que no publica pues de hacerlo se sentiría desnuda, sin coraza, abierta Pandora, hundida su ya no vida.
Se ha inventado una historia que no le pertenece, una condición que ni ella misma sabe, su lucidez se ve manchada por la tinta de la pluma con la que ya no escribe, por el aroma podrido de los sueños aletargados en el ático de su alma.
Disimula ese olor con un perfume caro, de esos que duran y duran... pero llegan a cansar.
De esos que te hacen recordar a una persona muy a tu pesar y al igual que un nombre se incluye en una lista, lo introduces en tu subconsciente relacionado a algo que por naturaleza le resulta extraño, una persona ajena que le ha impuesto la carga de su marca propia, de su ego intacto y su belleza cautiva."

                                                                          ATH.....


                                                                 

martes, 21 de diciembre de 2010

eXiSteNcIa & ReSiStEnCiA

Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida. Cada día alumbra una metamorfosis.

Caemos.Nos levantamos. Cada día, la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de existencia y de resistencia. Vivimos. Revivimos.
Pero todo se sostiene en la memoria.
Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz.
Van hacia delante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.
Hay un dolor parecido al del dolor de muelas: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños.

(L). && (AT)

lunes, 20 de diciembre de 2010

cAmIno SiN reTOrNo


Nunca te has parado a pensar que la gente que no logra sus sueños te dice que tu tampoco podrás lograrlos.
Llegar a un punto en el que tu nivel de exigencia contigo misma toca su punto más algido, siendo consciente que tus anhelos supondrán un sacrificio pero a la vez , de lograrlos será exactamente lo que querias ser, sentirás exactamente lo que querias sentir....
No me siento apoyada por nadie, es una locura .... lo he oido cientos de veces y sin embargo ese "estas loca"dicho en muchos casos con cariño y desde el afecto hacen que me reivindique aún más en mi ya camino sin retorno .........
Se que serán unos meses difíciles, puede que la  línea de tendencia en cuanto a estado de ánimose refiere se desplome sin piedad , sin duda lo hará, y no podré manifestarlo abiertamente ante el "el ya lo dije" de los que me rodean.....
Más que demostrar nada a nadie, me lo quiero demostrar a mi misma.... no me apetece especificar en cuanto al qué o cómo, solo se que llegaré aunque a duras penas a la meta que me he  marcado.
Tomar la decisión no me ha costado, ha sido de esto que asumes como natural desde el momento en el que te lo planteas y dices , adelante ......... a por todas y sin mirar a tras, derecha o izquierda.
No es algo que comentes buscando la aprobación y el apoyo de los que te rodean es un riesgo que en este momento de tu vida decides asumir........ con todo lo que ello implica.

 Piensa mi cabeza & (y por esta vez) habla mi corazón   habla mi cabeza.