dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 26 de noviembre de 2011

Shhhhhh.

Ante la adversidad confirmó :

Que era una incornformista que ya no se siente realizada con casi nada.
Que cree que el ser humano es perverso por naturaleza, lo cual inconscientemente le hace comportartse de una determinada forma (casi nunca condescendiente o impregnada de empatia).
Que la vida es dura , pero ella lo es más,cada reto se convierte en  una maratón a prueba del mejor atleta, de esos que no estan inscritos en ninguna parte y cuyo trabajo apenas se reconoce pero pese a ello perdurará.

                                                                                                                                    (/&/)

domingo, 13 de noviembre de 2011

ReClasificando;

Siento que no pido tanto y pese a ello la vida me traiciona. Puede que sólo me fije en lo negativo y por ello esté dejando de disfrutar de momentos y sensaciones únicas a la par que irrepetibles.
Ha sido un año intenso, en el que me he demostrado más que nunca de lo que soy capaz, pero no sin momentos de cansancio y tristeza; de esos en los que solo las palabras de consuelo que quienes te rodean pueden hacerte seguir.
Combatir se ha convertido en todo un lema, posiblemente no podría aguantar volver a pasar por muchas de las situaciones vividas, el mero recuerdo me produce cansancio; así como a la vez el mero hecho de saber que han sido superadas, cierto sosiego.
La vida quita y da, pero a veces no podemos evitar llorar por lo que se va, máxime cuando desearías haber podido hacer mucho más que tus facultades se conviertan en sobrenaturales para cambiarlo todo.
Puede que tengan razón aquellos que afirman que nuestra mente es un laberinto en el cual el poder de la sugestión reina con poderío; no puedo explicar los factores que condicionan las sensaciones que percibo de mi entorno más inmediato solo me limito a afirmar que sé lo que quiero y hoy más que nunca me cuesta renunciar a ello, aunque se que debe ser así.
Todo aquello que deja un vació en tu alma es el reflejo de lo que pudo ser y no fue pero sobre todo el recuerdo de lo que existió y ya nadie podrá borrar.
Emana del ambiente un misticismo especial, ese que hace que las palabras fluyan solas,no consigo descifrar si es que el caparazón que muchos afirman que poseo empieza a esquebrajarse por el contrario es fruto del silencio y regimiento de una madrugada especial.

Si mi alma retransmitiera minuto a minuto, sin duda, estaría en tu sintonía. Latido a latido.

                                               ATH ...(/&/)

viernes, 11 de noviembre de 2011

"Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello. Lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que quieres significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir, cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio y el dolor pueden resultar mayores de lo que podemos soportar."


Anatomía de Grey.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Intento unir los puntos de una linea recta que no hacen sino disiparse hacia lugares recónditos y oscuros. Cada día se va apagando la luz que sostiene mi inspiración y me sumergo en una laguna fangosa que no deja pasar la luz.

Me podría pasar horas escuchando el vaiven de las olas, ese que arrastra la arena hacia sus entrañas sin dejar rastro ni secualas.

Quiero seguir las pistas, logrando así alcanzar un equilibrio que a la vez confirme que el ser humano no tiene límites y los recuerdos siempre prevalecen, porque el pasado tiene su propia identidad y deja una huella inexorable a la par que irreal.

Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano. Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje. Vendrán días, han de venir, porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla, y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.

Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme, que tengo frío.