Siento que no pido tanto y pese a ello la vida me traiciona. Puede que sólo me fije en lo negativo y por ello esté dejando de disfrutar de momentos y sensaciones únicas a la par que irrepetibles.
Ha sido un año intenso, en el que me he demostrado más que nunca de lo que soy capaz, pero no sin momentos de cansancio y tristeza; de esos en los que solo las palabras de consuelo que quienes te rodean pueden hacerte seguir.
Combatir se ha convertido en todo un lema, posiblemente no podría aguantar volver a pasar por muchas de las situaciones vividas, el mero recuerdo me produce cansancio; así como a la vez el mero hecho de saber que han sido superadas, cierto sosiego.
La vida quita y da, pero a veces no podemos evitar llorar por lo que se va, máxime cuando desearías haber podido hacer mucho más que tus facultades se conviertan en sobrenaturales para cambiarlo todo.
Puede que tengan razón aquellos que afirman que nuestra mente es un laberinto en el cual el poder de la sugestión reina con poderío; no puedo explicar los factores que condicionan las sensaciones que percibo de mi entorno más inmediato solo me limito a afirmar que sé lo que quiero y hoy más que nunca me cuesta renunciar a ello, aunque se que debe ser así.
Todo aquello que deja un vació en tu alma es el reflejo de lo que pudo ser y no fue pero sobre todo el recuerdo de lo que existió y ya nadie podrá borrar.
Emana del ambiente un misticismo especial, ese que hace que las palabras fluyan solas,no consigo descifrar si es que el caparazón que muchos afirman que poseo empieza a esquebrajarse por el contrario es fruto del silencio y regimiento de una madrugada especial.
Si mi alma retransmitiera minuto a minuto, sin duda, estaría en tu sintonía. Latido a latido.
ATH ...(/&/)
La complicada vida, que nos quita, nos da, nos regala, nos hace llorar, nos confunde... Definitivamente somos hechos de recuerdos, algunos dulces, otros amargos, pero no podemos evitarlo, que serían de nuestras letras sin ellos?
ResponderEliminarBesos, linda semana
ASI ES LA VIDA, AMIGA, IMPREDECIBLE. TENEMOS QUE ACOSTUMBRANOS A ACEPTAR AQUELLO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR Y SEGUIR, PESE A TODO, POR NUESTRO CAMINO PORQUE LA EXISTENCIA ES UNA SOLA.
ResponderEliminarBESOS
PD LA SOLEDAD DE ADENTRO ES AQUELLA QUE TE HACE SENTIR VACIO RODEADO DE MIL PERSONAS. ALGUNOS DICEN QUE ES LA FALTA DE AFECTO.
CARIÑOS
NO SÉ POR QUÉ NO APARECE MI IMAGEN EN TUS SEGUIDORES, ES QUE BLOOGER ANDA MAL.
La vida es tan complicada amiga o nos la complicamos nosotros?creo que de todo un poco pero así es y hay que asumirlo.Te deseo una semana estupenda.Besitos.
ResponderEliminarAthenea, Es un placer conocerte, gracias por comentar en mensajes para el alma, eres bienvenida allí
ResponderEliminarTienes un blog precioso, me encantó tu escrito
¡tu alma vuela libre!
Y si la vida nos muestra mil caras, pero ¡vale la pena vivirla!.
Te sigo
Buen fin de semana
Hola Athenea, vi una luz en esta isla y decidí venir a visitarla, me ha gustado mucho por lo que pienso quedarme.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, he ojeado tus dos blogs... dicen mucho de ti. Me han gustado, los leeré con más detenimiento en otro momento, tengo que selir... Aunque he de reconocer que preferiría leer.
ResponderEliminarUn abrazo Athenea...