en mitad de dos tempestades
en contraria dirección
Como puertas que no cierran
desde nuestro lado.
Fantasmas
que van de año en año.
Y nosotros siguiéndoles
entre dudas y silencio
en el legado de nuestro pasado.
¿Pasado?
Y derretir las horas
esperando
avanzar
aquí,
allí,
en cualquier otro lugar.
(/&;/)
Los fantasmas del pasado caminan a nuestro lado moldeando cada día por el que transcurre nuestra vida.
ResponderEliminarPreciosas letras, me han encantado.
Besos.
Lunna.
Hace mucho tiempo que no escribía, pero tu entrada representó un poco de lo que siento. Ese cerrar puertas es tan extraño!. Porque desde mi lado se ve tan alta y enorme que aún no termina de cerrar. Sin Embargo, se puede, porque ya casi y el corazón sana sin darnos cuenta.
ResponderEliminaranimo que de seguro en la próxima puerta descubres lo que anhelas.
es muy lindo tu espacio, espero volver pronto.
un abrazo.
Precisamente hoy es jornada de puertas abiertas en mi casa y como el día está finiquitando me apunto a lo de cerrar la puerta, ir y sentarme tan cerca como se me pida, pero prometo que ese cierre no es físico es sólo una forma de referencia opuesta a la idea del todo vale en cualquier momento y sin motivo.
ResponderEliminarTambién prometo que lo de ir lo haré rápido, no tanto como la luz pues navegar a una isla y con ciclogénesis no es tarea fácil ni para los dioses de los mares y yo sigo siendo grumete.
En lo que si me considero especialista es lo de sentarse y si es de noche y hay luna llena no hay menino que me gane.
El tiempo me dará o quitará razones.
Siempre esperando ese momento de poder avanzar, cerrar y dejar el pasado. Bonitas letras, AtHeNeA. Fragilidad melancólica.
ResponderEliminarMil besitos y felices sueños, preciosa.
Sabes AtHeNeA.. cuando te encuentres un fantasma sentado a tu lado, no te alteres invitarle a tomar un vermout, y cuando menos se lo espere, le dices que vas al baño, y desapareces, también puedes apagar la luz que a oscuras no ven nada...je..je..
ResponderEliminarUn abrazo....
Preciosa invitación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fantasmas que siempre anda con nosotros...
ResponderEliminarDe ello estoy segura.
Beso
Cerrar puertas, olvidar el pasado y vivir sin fantasmas, no siempre resulta fácil.
ResponderEliminarBesos.
Aquí no quedan ni los fantasmas.
ResponderEliminarY las puertas tienen ganas de huir.
Besos.
Si nos movemos con sentido, aunque sea entre fantasmas, es que estamos acertando en la vida.
ResponderEliminarGracias y saludos.
Por muchas puertas que existan y queremos cerrar los fantasmas del pasado pocas veces logran quedarse atrás, siempre de alguna manera se cuelan y siguen caminando junto a nosotros.
ResponderEliminarBesos de luz
Precisamente la canción de la que has sacado el título de tu poema abre una de las muchas puertas a los fantasmas de mi pasado. No malos necesariamente, pero sí que da pena recordar viejos tiempos y acordarse de gente que hemos ido dejando en el camino cuando hace un puñado de años pensábamos que siempre estaríamos juntos.
ResponderEliminarVoy a ponerlos en orden y a volver a cerrar las puertas
¡Besos mil!
El pasado no se puede negar , en el viven los fantasmas , la clave es saber que siempre aparecen cuando nosotros-- u otros- destapan la caja ... es entonces cuando no hay que escapar si no darles el don de la palabra y zzzzzzzzzzzz as desaparecen no les va mucho el diálogo
ResponderEliminarun abrazo y una caricia ...
Siempre encantadora.
ResponderEliminarlos fantasma siempre están cerca de nosotros, puede ser nuestro mejores amigo o enemigos... besos
ResponderEliminarBoa tarde, os fantasmas fazem parte da nossa historia, devemos deixa-los sossegados para que não regressem.
ResponderEliminarAG
Exacto. Qué triste condena a la que nos condenamos...
ResponderEliminarPor cierto, en especial, ME ENCANTA esa foto que tienes de los patos. ES PRECIOSA.
Bona nit :)
los fantasmas nos van dejando puertas abiertas para invitarnos a pasar cuando llegue el momento.. y nosotros nos empeñamos en no verlas, en negar su existencia.
ResponderEliminarSiempre habrá una puerta abierta, aunque se cuelen los fantasmas, mientras no muera la esperanza de avanzar, siguiendo las corazonadas al son de los sentimientos que, por más que nos empeñemos, analizando blanco sobre negro, lo puro y bueno que hubo no lo lleva el tiempo...
ResponderEliminarGracias por tu luz, Athenea. Me uno a ella
Un abrazo
Cuando se llama a una puerta y te responden del otro lado que te has equivocado, bajas a la arena y.,.zas! agua, tocado y hundido..
ResponderEliminarNos aconsejan, a menudo, que cerremos puertas, que abramos ventanas, que cerremos libros que acaban con la palabra fin y abramos nuevos capítulos. Hagámoslo, pero sin olvidar que los responsables de lo que somos ahora, está en esos espacios vividos, y entre esas hojas en las que escribimos nuestra historia.
ResponderEliminarBesets!