Hola, AtHeNeA: Muy sentida tu reflexión poetizada: el problema se ser un “quiero y no puedo” está en que siempre se te hace tarde para dejar de ser un reflejo y empezar a brillar con tu luz. Un abrazo, compañera.
Hola AtHeNeA.. El otro día leía un articulo científico que hablaba sobre el querer y el creer.. Los científicos son muy complicados, y tus poemas aunque muy profundos son mas explícitos.. A final decían que.. !no sólo querer es poder, sobretodo, creer es poder: esto se traduce directamente a una respuesta neurológica.! Un abrazo..
Es tan difícil seguir el camino que el corazón desea... las circunstancias siempre detienen y un día, te miras en el espejo y ves que atardece y sigues ahí sin atreverte a huir porque la realidad pegó tus pies como una estatua de sal y nunca llueve lo suficiente para derretirla. Me alegra volver a tu ventana. Bss.
Bella reflexión!,tocante a la sombra social que se proyecta en término generala,la sociedad en la última década ha dando un vuelco veloz inasumible,que si te pilló estable,tiritando puedes ir tirando del carro hacia delante,sin embargo el mantra o la confusión social de principios y valores buscando qué? ,está presente! y ello es un lenguaje estructurado que han perforado al inconsciente; y es ahí donde estriba nuestra lucha,navegando de repente a contra marea; en donde voces de elevado prestigio y poder,dominan y manipulan cualquier argumento... A veces en esa desgana en la que uno cae sin voluntad, nos queda volver a la matriz,a las raíces que aún nos sostienen, a lo simple como abrir los ojos al amanecer, sentir mi respiración y los latidos del corazón que son tan imprescindibleS y más valiosos que cualquier guerra, o fobias delimitantes por razones mezquinas. Me conformo en poner un granito de arena,una entrega de amor a nuestros semejantes comenzando por casa. Solamente asi!siento que mi corazón late un poco y me llena de calor y sentido por la vida.
Un enorme abrazo Athenea!y gracias una vez más por ser una luz acuciosa revelando los grises del alma humana,cuyo deber nos excita a reaccionar y rectificar. CariñoS!
Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa
Perfectamente definido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ignoralo !
ResponderEliminarDejalo ser..
El resto de los papeles ya están sabidos.
Cariños AtHeNeA.
ResponderEliminarCuando el final de la tare arrebola las mejillas no se sabe si también es el querer quien las ruboriza.
Eliminartare* = tarde
Aunque de intentos está hecha la vida, a pesar de las decepciones.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Pues la verdad, que en ese plan como que da un poco de lástima. No tiene nada claro, o le cuesta mucho decidirse, y eso bueno no es.
ResponderEliminarBesos.
Me siento fotografiado en este poema.
ResponderEliminarBesos.
Simplemente pasa de el.
ResponderEliminarBELLO COMO SIEMPRE ATE, cariños
Y así sigue, mintiéndose y sin dejar de querer huir...y a la vez sin querer dejar de querer.
ResponderEliminar¡Qué triste!
Abrazo inmenso de norte raro, con sol de verano.
Hola, AtHeNeA:
ResponderEliminarMuy sentida tu reflexión poetizada: el problema se ser un “quiero y no puedo” está en que siempre se te hace tarde para dejar de ser un reflejo y empezar a brillar con tu luz.
Un abrazo, compañera.
Dificil hacer planes...
ResponderEliminarBesos.
Me gustan los atardeceres.
Hola AtHeNeA.. El otro día leía un articulo científico que hablaba sobre el querer y el creer.. Los científicos son muy complicados, y tus poemas aunque muy profundos son mas explícitos..
ResponderEliminarA final decían que.. !no sólo querer es poder, sobretodo, creer es poder: esto se traduce directamente a una respuesta neurológica.!
Un abrazo..
Al final solo uno puede aclarar (se) la mirada para saber (se)…
ResponderEliminarBsoss y cariños enormes, preciosa amiga, y muy feliz tarde 😘
Es tan difícil seguir el camino que el corazón desea... las circunstancias siempre detienen y un día, te miras en el espejo y ves que atardece y sigues ahí sin atreverte a huir porque la realidad pegó tus pies como una estatua de sal y nunca llueve lo suficiente para derretirla.
ResponderEliminarMe alegra volver a tu ventana. Bss.
Bueno...parecido a un traba-lenguas...sabe ,no sabe ...quiere , no quiere...quizás falla la memoria.
ResponderEliminarAtHeHeA, un abrazo para ti con mucha luz*
Me parece una situación muy extendida entre la gente.
ResponderEliminarOtra cosa es que se reconozca.
Saludos.
A veces no somos dueños de nuestros propios actos... ellos toman el control. Preciosa ilustración de un atardecer.
ResponderEliminarMil besitos mi querida Athenea.
Hola Athenea, como siempre increíblemente bello. Un besin enorme.
ResponderEliminarBella reflexión!,tocante a la sombra social que se proyecta en término generala,la sociedad en la última década ha dando un vuelco veloz inasumible,que si te pilló estable,tiritando puedes ir tirando del carro hacia delante,sin embargo el mantra o la confusión social de principios y valores buscando qué? ,está presente! y ello es un lenguaje estructurado que han perforado al inconsciente; y es ahí donde estriba nuestra lucha,navegando de repente a contra marea; en donde voces de elevado prestigio y poder,dominan y manipulan cualquier argumento... A veces en esa desgana en la que uno cae sin voluntad, nos queda volver a la matriz,a las raíces que aún nos sostienen, a lo simple como abrir los ojos al amanecer, sentir mi respiración y los latidos del corazón que son tan imprescindibleS y más valiosos que cualquier guerra, o fobias delimitantes por razones mezquinas.
ResponderEliminarMe conformo en poner un granito de arena,una entrega de amor a nuestros semejantes comenzando por casa. Solamente asi!siento que mi corazón late un poco y me llena de calor y sentido por la vida.
Un enorme abrazo Athenea!y gracias una vez más por ser una luz acuciosa revelando los grises del alma humana,cuyo deber nos excita a reaccionar y rectificar.
CariñoS!