Poco esfuerzo es necesario para leer en sus labios el verso en blanco que describe en detalle la imagen dura de quien está descubriéndose en un espejo y que aparentemente acecha, sin motivo pero con sentido del olvido, el recuerdo frágil del tiempo pasado.
Todo y nada depende de nuestra visión y actitud… Lo importante es ser(nos) fiel, a lo que somos y sentimos… Lo demás, polvo y aire… Agua, en una botella…
(Te dejé un comentario en el post anterior, pero veo que blogger, sigue haciendo de las suyas… Bien podría actualizar, porque últimamente, no deja ni entrar en los blogs…)
Un abrazo enorme, mi querida Athenea, y muy feliz tarde 😘💞
Hola, AtHeNeA: Hay qigamtes con pies de barro, a los que agranda un enorme vacío interior que exteriorizan en actos vanales y pretenciosos. Hay personas con corazón generoso y voluntad de hierro, personas que tenéis los pies en el suelo, la cabeza sobre los hombros y la mente ágil. Personas a las que es imposible mirar sin admiraros. Gracias por dejarte ver, AtHeNeA.
Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa
ResponderEliminarPoco esfuerzo es necesario para leer en sus labios el verso en blanco que describe en detalle la imagen dura de quien está descubriéndose en un espejo y que aparentemente acecha, sin motivo pero con sentido del olvido, el recuerdo frágil del tiempo pasado.
Cierto.
ResponderEliminarUn abrazo de luz.
Hola AtHeNeA.. Bueno, así es el mundo, así es la vida, a veces todo, a veces nada, hay que aferrarse al todo, y dejar pasar el nada..
ResponderEliminarUn abrazo..
El sin sentido toma el mando cuando dejamos de sernos a nosotros mismos.
ResponderEliminarMil besitos mi querida Athenea y muy feliz inicio de semana ♥
Todo y nada tiene sentido y lo que lo tiene cuando te muestras,lo pierde.
ResponderEliminarTe miro y te intuyo.
Abrazo inmenso!!!
Todo y nada depende de nuestra visión y actitud… Lo importante es ser(nos) fiel, a lo que somos y sentimos… Lo demás, polvo y aire… Agua, en una botella…
ResponderEliminar(Te dejé un comentario en el post anterior, pero veo que blogger, sigue haciendo de las suyas… Bien podría actualizar, porque últimamente, no deja ni entrar en los blogs…)
Un abrazo enorme, mi querida Athenea, y muy feliz tarde 😘💞
A veces vale la pena dejarse ver...
ResponderEliminarBesos,Athenea,buena semana.
Que mireeeeeeee....
ResponderEliminarJo.
Besos.
Hola, AtHeNeA:
ResponderEliminarHay qigamtes con pies de barro, a los que agranda un enorme vacío interior que exteriorizan en actos vanales y pretenciosos.
Hay personas con corazón generoso y voluntad de hierro, personas que tenéis los pies en el suelo, la cabeza sobre los hombros y la mente ágil.
Personas a las que es imposible mirar sin admiraros.
Gracias por dejarte ver, AtHeNeA.
También hay que saber ver y entender más allá del sentido y la presencia... en el filo de la pupila.
ResponderEliminarBss