dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 20 de diciembre de 2010

cAmIno SiN reTOrNo


Nunca te has parado a pensar que la gente que no logra sus sueños te dice que tu tampoco podrás lograrlos.
Llegar a un punto en el que tu nivel de exigencia contigo misma toca su punto más algido, siendo consciente que tus anhelos supondrán un sacrificio pero a la vez , de lograrlos será exactamente lo que querias ser, sentirás exactamente lo que querias sentir....
No me siento apoyada por nadie, es una locura .... lo he oido cientos de veces y sin embargo ese "estas loca"dicho en muchos casos con cariño y desde el afecto hacen que me reivindique aún más en mi ya camino sin retorno .........
Se que serán unos meses difíciles, puede que la  línea de tendencia en cuanto a estado de ánimose refiere se desplome sin piedad , sin duda lo hará, y no podré manifestarlo abiertamente ante el "el ya lo dije" de los que me rodean.....
Más que demostrar nada a nadie, me lo quiero demostrar a mi misma.... no me apetece especificar en cuanto al qué o cómo, solo se que llegaré aunque a duras penas a la meta que me he  marcado.
Tomar la decisión no me ha costado, ha sido de esto que asumes como natural desde el momento en el que te lo planteas y dices , adelante ......... a por todas y sin mirar a tras, derecha o izquierda.
No es algo que comentes buscando la aprobación y el apoyo de los que te rodean es un riesgo que en este momento de tu vida decides asumir........ con todo lo que ello implica.

 Piensa mi cabeza & (y por esta vez) habla mi corazón   habla mi cabeza.

5 comentarios:

  1. Pasa totalmente de lo que digan los demás. En lo que concierne a tu vida que la única opinión que cuente sea la tuya. Sólo decides tú y a los demás que les parta un rayo. No hablo por hablar, lo hago desde la experiencia.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. qué razón tienes... yo odio cuando estoy satisfecha con algo que he hecho (aunqe sea medianamente) y tenga a un monton de gente poniendole peros...
    y a veces piensas "me da igual lo qe digan" pero otras acaba afectando un poco...
    en fin, ay veces que uno no se da cuenta de que al juzgar hace daño, pero hay que ser consciente de que pasa y mucho e ir con cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Maria_MC: Nod dudo que hables desde la experiencia, soy consciente d elo que dices, simplemente me apetecia hablar en eun lugar neutral, y este es el idoneo.
    un beso

    Sarynha: el peor pero es cuando te dicen que porque ello no lo puedan lograr tu tampoco.
    Por que se compara tanto cuando cada uno es único e irrepetible, voy más allá por qué se compara cuando las circunstancias son distintas e un momento a otro en la vida de una misma persona !
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mujer adelante contra viento y marea. Mucha suerte en este viaje y a vivir!!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo poco o mucho que te conzco hacen que mi balance de ti me haga pensar que siempre has hecho lo que has querido con una responsabilidad intachable poque nunca has alardeado de exitos ni te has hundido ante los fracasos, te exiges mucho, demasiado y lo sabes, cada vez tus metas son las elevadas y llegara el momento en el que no puedas alcanzarlas ...
    Nadie te dice que no puedas lograr tus sueños sino que los disemines en el tiempo y no intentes centrarlos buscando lograr en un año lo que por norma se logra en dos.
    No es que no tengas apoyo quizas es que nunca lo buscas, eres independiente y en muchos casos mas que consultar algo lo anuncias a modo de decisión sin retorno.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)