dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 14 de abril de 2011

Ella no eligió vivir en soledad a la luz de una velas que se agitan  rabiosas, haciendo ademán de apagarse cada vez que una ráfaga de viento rompe trozo a trozo las ventanas de esa casa que durante un tiempo fue testigo mudo de la vida de las personas que habitaban las cuatro paredes de aquella  mansión.
En una esquina, siempre enroscada en una manta y con aquellos ojos vivarachos atentos a cada movimiento intentaba vivir   sobrevivir día a día esperando que el presente fuera un punto y a parte en esa constante prueba de existencia y resitencia que se presentaba ante ella como la montaña a escalar más alta que te puedas imaginar, como esa pesadilla que tienes una y otra noche; de la que te despiertas agitada y deseas que solo sea eso, un mal sueño, y descubres que ... sorpresa eres tu, es hoy, será siempre aquello que lleves contigo en tu cabeza, susurrando en tu conciencia, gritando a cada paso, haciendo sombra a cada decisión.





Piensa mi cabeza (/&/) habla mi corazón.

              SHHHH... en silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)