dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 21 de julio de 2011

PaSo A pASo

Hoy me he dado cuenta de que mi isla ya no brilla como antaño, la soledad y la oscuridad se entremezclan en compañia de una musica melancolica.
Este es un claro ejemplo de que lo que se deja a merced de las olas acaba siendo destruido o como poco releado en las costas de una solitaria tierra dejana y desconocida, que por muy apacible que sea no hace ademan de acoger a nuevos visitantes.
La vida cierra etaas y abre otras muchas, quizas este haya sido simplemente el punto y aparte que marque es transito entre dos dimensiones diferentes a la par que reales.
Podría empezar hablando de cientos de cosas y sin embargo lo hago de lo que sient que ya no está, de eso que hecho de menos, el calor de una pluma amiga que actue a la vez de critica y de guia, que haga que la soledad de una isla desaparezca y la luz la inunde que color y esperanza.
Una esperanza que se pierde cuando la ilusion por un proyecto te abandona, a la par que te hace sentir mal por sentirla y no remediarlo.
No se si mi isla volverá a brillar, pero si se que mi luz sigue intacta y mi impetu imperturbable,
Habla mi cabeza, piensa mi corazón, abierto de nuevo a todo navegante, naufrago o incluso pirata,

Vuelve aThEnEHA, (/&/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa