dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 4 de febrero de 2012

H&M



hABLAR, hablar de todo, hablar ahora, hablar a escondidas, hablar a solas, tenemos que hablar, hablar de ti, hablar de mi , hablar de nosotros, hAbLAr pOR HaBlAr, hablar contigo, hablar al oido, hablar de ello, hablar del tema, habla con el...

mIrAR, mirar a los ojos, mirar de reojo, mirar a escondidas, mirar fijamente, mirar con ternura, mirar a la luna, mirada de odio, mirar a al suelo, mirad a esa, mIrAdA De CoMpAsIÓN ...

Hace unos días alguien me decía que creia que no habia nada peor que una mirada de odio ... y yo le respondí que a veces una de compasión ....la gente mira, se lamenta si procede y sigue hablando.

                                                                         (/&/)

Pd: hAbLaD De ElLo-

5 comentarios:

  1. y tanto... si alguien te mira con compasión es que te encuentras desarmado.
    Interesante reflexión, como siempre un gusto leerte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es hablar sin decir nada o mirar sin ver
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una mirada de compasión, si hablamos de amor, es el principio del fin. En palabras de Mafalda, el empezose del acabose.

    Muy buena entrada, Athenea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola! dejo mi huella en tu isla... siempre habrá algo que decir algo de que hablar... prefiero pensar que no hay nada peor que aquella mirada que dice lo contrario de lo que se esta hablando... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se puede hablar de todo, donde sea y con quien quiera, pero sin herir o causar daño a terceros, tomando en cuenta que una sola palabra puede causar daños irreparables.

    Saludos, Athenea.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)