dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 19 de mayo de 2012


Hacía tiempo que no me sentía como hoy, especialmente mal, es de esos días en los que te das cuenta de lo que lleva semanas fraguándose, un día de esos en los que escuchas en primera persona lo que ya intuyes, en los que confirmas sospechas, en los que la mirada te delata y ya no puedes disimular la tristeza …. Y te sientes tan perdida  que tan sólo te consuela saber que mañana será otro día en el que empezar a aplicar ese dicho de: el tiempo cura las heridas.

                                                                    (/&/)

9 comentarios:

  1. ATHENEA, no sabes cuanto te entiendo.... son esos momentos en los que todo se acumula y es mucha verdad lo que dices...solo te queda el consuelo de que mañana verás mejor las cosas preciosa..... deja pasar el tiempo es el mejor remedio para estos casos..... besos :*

    ResponderEliminar
  2. Mañana será el primer día de tu presente y el pasado se habrá ido y no volverá mas que en forma de recuerdo si tú lo evocas.
    ¡A vivir el presente! (lo único que se puede vivir)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien dijo2si lloras no podrás ver las estrells", yo digo : deja que el llanto lave tu amargura y veras que las cosas son mas bellas entonces...Fuerza! El mundo necesita de tu brillo

    ResponderEliminar
  4. Confieso que -en estas circunstancias- me cuesta decidir si lo leído es realidad o pura ficción, Atehnea y casi siempre opto por esta, descartando aquella.

    Me gusta, como micro, porque exuda sentimientos. Es intimista y coonmovedor.

    Por lo demás, espero que sea eso. Sólo ficción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cuando vemos todo oscuro andamos como perdidos en nuestros propios problemas... es cuestion de digestión, como un catarro... solo hay que esperar que pase.

    Animos almendrados y un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Athenea, seguí la huella que dejaste en mi blog y llegué hasta tu espacio.
    Lamento que te sientas así porque puedo entender ese sentimiento ya que lo he vivido. No hay una receta que ayude a calmar ese dolor, cada persona vive y siente de manera distinta. No sé cuánto tardará en cicatrizar esa herida pero mientras estás en ese proceso puedes contar con mi amistad a través de las letras. Me quedo cerquita y te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Athenea, todo es pasajero, Me ha encantado leerte, llevaba tiempo sin pasar. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Athenea, pase a visitar tu blog y me ha gustado,me quedo por aquí siguiendo la Luz de la Isla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola, Athenea. una canción acorde con tu sentimiento de este día (y creo que acierta en el origen de tu melancolía) http://youtu.be/xpTp8yN9Lqo

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)