dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 16 de agosto de 2012

aRquitecto de sUeÑos




Desde niños nos han inculcado que debemos de estrechar lazos, crear vínculos, perfilar puentes que te permitan avanzar y moverte en los distintos ámbitos de tu vida; pero a veces sientes que ese tipo de arquitectura no lo es tuyo y que sólo alcanzas a ser un mero arquitecto de sueños cuya realidad se tambalea a cada paso. Aun así intentas por todos los medios continuar sin perder de vista tu meta, esa que todos cuestionan cuando ni tan siquiera son conocedores de ella y mientras evitas caer en el error de moda: juzgar sin potestad y reír sin deber.
                                                                           (/&/)

4 comentarios:

  1. Así vamos por el mundo ATHENEA, creo que lo mejor que haremos como humilde albañil sería construir nuestros propios sueños...es lo único que pedimos, que nos dejen trabajar tranquilos... un besito preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. Así nos luce el pelo.
    Intentar conseguir las metas, sin más obstáculo que los que puedes superar es un gran futuro que nos planteamos día a día.
    No dejarnos influenciar por modas ni costumbres es el mayor de ellos, si salvamos este, cualquier sueño podremos hacerlo realidad.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Pasaron los días y estuve ausente pero vuelvo renovado de estas vacaciones, con ganas de leer y comentar… con ganas de compartir esa magia que atesoran las palabras.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  4. Ser albañiles de nuestro propio destino y de nuestros sueños es lo mejor...con errores o triunfos pero siempre escalando. Lo importante es el camino y no la meta. Sigue adelante y éxito.
    un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)