dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 24 de febrero de 2014

24

A veces saltar no es una opción sino una obligación en la que se entremezclan la razón y el corazón, la primera te expone fórmulas y preceptos mientras el segundo te susurra al oído que te espera en el vacío.
 
 
                                                                         
 
 
Entre el mar y las olas, entre el tiempo y las horas
 
 
(/&/)

14 comentarios:

  1. El vacío es atractivos para las almas con inquietudes que no encuentran la forma de materializarlas. Describes una duda, dos polos opuestos que tiran cada uno para su lado y si dejas pasar el tiempo sin aceptar el baile a uno de ellos, terminan por desgarrarte en sus " tira y afloja".

    Un fiel admirador que te invita a bailar de su lado.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice alguien que conozco.... Es complicado!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con este anónimo
    Pero ten en cuenta que a veces en el vacío espera la eterna nada...y creo que eso es peor que desgarrarte en el tire y afloje
    Me gustó mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu tiempo y palabras gla. Efectivamente en vacío es como un sobre sorpresa en el que nunca sabes lo que te puede deparar el destino... pero en el fondo todo tiene su parte de vacío.

      Eliminar
  4. Hola me gusta el blog ,me gusta el silencio me gusta la poesia y la entrada tan cariñosa y tierna de recibir ,ademas de Asturias ,yo me quedo creo que soy feliz de haberte conocido tu rincón...ahora veo muchos seguidores pero no te olvides de mi .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, no me olvido de ti pues todos tenemos un par de cosas para disgustar y por cada una de ellas ciento y una para enamorar. En ese sentido dicen aquellos que a su vez afirman saber.. que debemos cuidarnos de quien escribe pues esa persona puede enamorarte sin tan siquiera tocarte.. es la magia de las palabras y de ahí la felicidad de recibirlas.

      Eliminar
  5. Hacía mucho que no sabía de ti, de pronto perdí mi blog y lo volví a recuperar.... que bueno nos hayamos encontrado nuevamente...

    Una decisión bastante importante lo que nos muestras aquí preo solo prevalecerá el amor :D besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida va pasando y los momentos nos van uniendo o nos van separando. Me alegra que nos reencontremos entre luces de faro y faro de isla. Besos!

      pd_ cartas a Julieta.... con amor

      Eliminar
  6. bueno he vuelto porque me hice seguidora de tu blog y vi que entré bien con la foto de mi perfil ,me dio pr volver haber si entro bien el comentario y veo que mi foto no esta.bueno yo te lo digo porque yo la vi entre las fotos de seguidores la primera y bien.
    bueno buenas noches
    saludos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de dejarte un comentario en tu blog con mi teoría sobre lo que me planteas y efectivamente creo que ... apareces en Olvidatedemi como seguidora... mi otro blog. Gracias por tu tiempo y dedicación no sólo a mi sino a blogger en general y dejar que propios y extraños tengan al alcance de sus ojos la magia de leer palabras especialmente conjugadas para el deleite.

      Eliminar
  7. gracias amiga por toda la molestia que has tenido y me has atendido muy cariñosa gracias ya que mi caracter es muy sentido y yo pensaba que podia haberte ofendido ,si me permites seguir siendo seguidora aqui ya que el otro blog no tiene mucha cosa y ya te decia en mi primer comentario que me gustó mucho todo lo que aqui leí ...me gustaria seguir siendo tu amiga ya que yo adoro Asturias por tener familia .
    un abrazo y gracias por tu atención
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Marina! te decía que no apareces aquí porque te hiciste seguidora de mi otro blog DE NOMBRE: olvídatedemi... ha sido un simple error de concepto. un saludo, nos leemos

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa