dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 22 de noviembre de 2014

Déjà vu

Foto: Isa FL

La brújula de las emociones, a modo de vagón de mercancías pinta un bodegón construido de sueños. Tesón y libertad son los colores de algo grandioso que sigue aún atado por los vicios de la doble moral.

A veces veo retazos, pero pronto se amilanan, nunca encuentro la forma de despertar y encontrar el timón. Nunca el viento despliega su alma revoltosa en favor de aquellos que viven por y para la ilusión.

Y efectivamente tripular no es cosa fácil, se entremezclan sensaciones con opiniones y sin avisar llegan los recuerdos.

Esta mañana una suave brisa acariciaba las páginas del diario de abordo y marcaba sin querer queriendo el día de ayer, quizá por una vez las oportunidades regresan otra vez porque hoy es el mañana del que te preocupabas ayer.

Y soltar amarras, liberar las malas artes buscando nuevas oportunidades, puertos en los que reencontrarse con viejos sentimientos. Soñar quieto, desde el sitio y quejarse de brújulas que ya no funcionan y sueños que han perdido su argumento enmarañados por el paso del tiempo.


                         (/&/)


14 comentarios:

  1. No, no es cosa fácil tripular un barco en esas condiciones y menos sin la brújula y si no puedes orientarte con las estrellas del cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cosa fàcil tripular y menos si la seguridad de llegar a puerto. Gracias Rafael, por tu visita y tus palabras.

      Eliminar
  2. Tesón, libertad y esperanza, guiarán ese barco pese a las dificultades que pueda encontrar a su alrededor.
    Agradezco tus letras y la visita en mi espacio.
    Ha sido un placer leer tu escrito.
    Aprovecho para dejarte cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos en forma de estrella. Un abrazo y gracias por tu visita a esta morada.

      Eliminar
  3. gracias a tu visita y tu comentario en mi blog, he llegado hasta aquí. Me quedo leyendo, poco a poco me iré poniendo al día.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente reflexión!!!, precioso texto , que te atrapa siempre hay esperanzas, me encantó leerte un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quizá lo entiendas mejor quenadie por contemplar a diario ese brillo de mar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu visita a mi blog.

    Felicidades por el tuyo. Bonitas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El barco debe ser tripulado por el corazón cuando la mente coge el mando el barco queda a merce de los vientos cosa que nos impide seguir porbel buen rumbo de la travesía infinita del alma

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me hacen especial ilusión tus palabras. La travesía del alma.... De alma a alna y corazón a corazón. Un abrazo cargado de cariño

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa