dEsTeLlOs dE lUz

martes, 16 de febrero de 2016

{ANDO}

Y … Es que la vida es prueba y error, guía enrarecida para guerra y amor en un solo instante…como botón de cambio que alg(o)uien acciona en otra parte.

Como ese momento en el que todo cambia de percepción sin que tú sepas la razón. EsE- Sauce llorón destilando nostalgia.

A veces no es el tiempo ni el momento y otras… Otras veces los momentos desfilan sin más ante nosotros como abanico de colores que no creía-mos nuestros.
Y ... Se rompe el Pangea de nuestros sueños , planes, y hasta valores sociales…

Estamos hechos de carne y sueño(S) confesó la piel de alguien en otro tiempo y {a}parte.

Con perspectiva, [{a}cierto]tiempo terminas por aceptar que debió pasar así para ser base, cimiento y hasta sedimento de eso que intuimos que ser-emos.

Porque por el pasado poco se puede hacer, el futuro no se ve y nuestro hoy es lo que hay y es!

Y en verdad re+{com}poner pedazos es algo que en el momento puede parecer cruel pero con el tiempo hasta nos reimos viéndonos aguja en mano y {des}(i)r{di}a cada paso. Nos reimos cuando el amor y la confianza vuelve a salir a nuestro paso....volando.

Es tiempo de palabras que se van hilvanando con lo que la vida va dejando a nuestro alcance y paso reflexion{ANDO}

Ten cuidado con la reflexión, es el vicio de las mentes [in]quietas... que las vuelve quebradas en su espiral de espinas y añoranzas.

Reflexión+ando, porque muchos andamos des-andando nuestros pasos y dando ESEs de prestado.


18 comentarios:

  1. Dar eses es peligroso, espero que sólo lo hagas con las palabras.
    Y reflexionar no es malo, sólo cuando se rompe la rama o las alas.

    Feliz vuelo andando
    Feliz tarde Athe

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras siempre consiguen que ande reflexionando... mente inquieta...
    Es un placer como consigues que nos adentremos al leerte, preciosa.

    Mil besitos, AtHeNeA.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encanta como escribes y te adentras en el alma, rasgando las mas finas cisuras que apenas logramos desentrañar; pero muy cierto lo que expresas, acerca de esos escondrijos tan profundos que todos llevamos, ya que vivimos inmersos en una constelaciòn del pasado, presente, espectativas de futuro entrelazadas entre razon y emociones y mas . . .

    Y de pronto surge algo que jamàs esperabamos y nos cambia el rumbo, toda la perspectiva de la vida, y lo que era ya no es, y las espectativas merman . .
    Algunas veces con mas ventura que desventura, resurge totalmente lo contrario, algo inesperado pero maravillosamente bueno! casi increible como esa estrella lejana e inalcanzable que de repente surge y te envuelve en su luz hacièndote fluir como nunca lo habìas hecho en la vida.
    En lo personal me conformo con unos sorbos de paz y cordura, y andar por el camino, risas y sonrisas, las flores, los niños, las estrellas, y todo lo que lleve amor a gotas, o una lluvia energizante del mismo donde broten gramos vibrantes de felicidad que aùn nos falta por conocer . . .
    con eso me basta. "Mantener la capacidad de Amar de lo que alcanzamos, porque la vida nos seguirà sorprendiendo y asombrando con cada innovaciòn de todo aquello que no conocemos"

    Bella y magnìfica reflexiòn Athenea!
    Besos y Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  4. Después de dos lecturas y dada la hora voy a (re)tirarme al rincón de pensar horizontal-mente y si al levantar(me) de él tengo alguna conclusión que merezca la pena la añado como (auto)respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo conclusión en las re-flexiones ni incluso de las flexiones.
      Cuestión de tiempos, mejor dicho de los des-tiempos.
      Aunque bueno, ¿Si ando re-flexio(')n-ando se puede decir que ando re-petidas veces flexión-ando?.

      Lo dejo, que me lío.

      Eliminar
  5. Siempre andamos y desandamos haciendo eses por la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. AtHeNeA.. No se si elogiarte, pero te confesare, que cada vez que abro una entrada tuya, tengo que leerla y releerla, tienes la virtud de crear en mi una especie de "brainstorming"... Pero te agradezco el esfuerzo de interpretación, al final es reflexión, y la reflexión es fuente de contradicciones..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Siempre estás fabulosa en tus escritos. Yo creo que lo más preocupante es el futuro, porque no sabes la vida lo que te depara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son muy explicitas tus palabras para poder hacer reflexión ....pensar antes de andar ,todos los caminos tienen precipicios y enredaderas con grandes puas...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Creo que es algo innato, parte de nuestra esencia… Me confieso de mente laberíntica e inquieta… Pero, no concibo la vida de otra manera… Es por ello que me encanta leerte y dejarme llevar por ésta tu isla de luz, de sentires y reflexiones…

    Un placer! Bsoss!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este post -en especial el último párrafo- y como has jugado con las mayúsculas, los paréntesis y las palabras. Bravo Athenea, una maravilla.

    Una triste maravilla, por otra parte.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus escritos, los entiendo, los taso, los calo, este tiene una particularidad el deseo de un presente perpetuo.... besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  12. En la vida andamos para encontrar esa parte de nosotros que a veces anda dudando y que no encuentra su sitio, pero es bueno hacer esas reflexiones para darnos cuenta de que aunque no lo veamos avanzamos sin detenernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Athenea, después de la lectura me dare un pasein nocturno y reflexionaré, haber a que conclusión llego. Un besin querida vecina.

    ResponderEliminar
  14. Quizás la vida es así, una eterna duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es un placer andar entre tus reflexiones Athenea.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  16. Es un placer ir haciendo eses con tus reflexiones aguja en mano.

    Graacias y saludos.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta leerte tus letras se adentran en mi delizándose por mi mente

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa