dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 25 de mayo de 2017

Ojos de Gata

Dicen, que en la vIDA,
hay que tener Siempre 
un amigo espejo y sombra.
Que proyecte y diga la verdad.
Que siempre esté...
pese al dolor,
lo malo,
el qué dirán,
la adversidad.

Unos ojos de Gata
#Siempre☆








Alguien que pareciera sosTener
el mundo cuando te fallan
uñas, lucha, constancia, ganas...
Y salte 
al encuentro 
de tus
 a
g
a
ll
A
S

Con los años, sumamos, restamos 
y, también, tenemos bajas
en la nube de dar la baTALLA.

A veces nosotros mismos
desertamos sin mediar palabra. 

Hoy

quiero colgarles estrellas
a los [v][b] e [r]SOS
para que siempre que las necesites,
de alguna forma,
yo pueda salir a tu encuentro
...por MaR
...por Ría

...por tierra
...por hielo
...por hierro
...por vIda.

A mi amiga MaRia, ¡Felicidades CoTé!

Recordad que hoy hay nuevo video en
 Las Pasiones del Alma  pinchando AQUÍ



23 comentarios:

  1. sabes que estoy poco o nada en este mundo que un día imaginé mágico y aún así lo creo, lo siento y lo aseguro
    Sabes más que nadie de mi, porque tu me tendiste una mano sin conocerme
    Sabes que formas parte de mi vida, de tanto compartido , de tanto que me llevas aguantado, sabes ... sabes que estas son simples palabras que se me quedan escasas cuando lo que deseo es otra cosa, esa que sabes que pronto se hará realidad

    te quiero A....

    gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola AtHeNeA.. Quien fue el que dijo "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" hay pocas cosas tan valiosas y tan apreciables, como la amistad verdadera..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de poema este del Blog,y maravilloso el de youtube!
    Un placer oirte recitar.
    Precioso regalo de cumple!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a la amiga MaRía le encanta, El vídeo es muy bonito, y desde luego que no hay nada más hermoso que una buena amistad. Aunque creo que hoy día, los amigos cada vez se prodigan menos, o uno es el que no está a la altura de ellos, que también se da.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es emotivo leerte y escucharte, mi querida Athenea. Es magia la que emana de tus letras...
    Feliz cumpleaños para Coté, y para ti también por este maravilloso regalo, mi querida Athenea.

    Mil besitos Para cada una... Con achuchones ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Quién pudiera tener cerca esos ojos de gata...!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades María, el vídeo me encantó, que la amistad no se gaste nunca carajo!!, abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. UN MENSAJE LLENO DE DETERMINACIÓN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Unos ojos de gata :) y si es necesario generar a alguien que nos conozca realmente y en el que nos veamos reflejados

    ResponderEliminar
  10. Que bellas letras, que hacen que ese paso por la vida se vea de manera más bella y sutil.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ....A veces nosotros mismos desertamos sin mediar palabra....
    Me quedo con este fragmento, AtHenea.
    Creo que recogeré un puñado de estrellas de esas que le has regalado a MaRia y me engalanaré on ellas.

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo regalo son tus versos, pues ellos siempre se visten de magia… Precioso, querida Athenea…

    Mis más sinceras y cariñosas felicitaciones a MaRía por su cumple, y a ti por tu hermoso detalle… 🌹🌹

    Bsoss enormes para las dos!! 💖💖

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso mi querida Athenea, sin duda María se lo merece. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosas tus palabras por lo que encierran Athenea. La amistad es maravillosa, aunque sea muy cara y pocas veces sea real. Creo que quien la encuentra la debe conservar como el mayor tesoro que existe.
    Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso homenaje y vídeo que le va muy bien con esas dos amigas.
    Muchas felicidades a MaRía.
    Y besos para las dos.
    : )

    ResponderEliminar
  16. Hermoso poema, la amistad es un don escaso en estos dias. Mis felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  17. En la amistad y en toda relación debería de haber personas que siempre nos tendieran la mano,nos dejaran mirar la luna y su otro lado y beber juntas un vaso de estrellas
    Precioso!!
    YA felicité a María en el video anterior.Ahora os felicito cor vuestra complicidad tan bonita
    Besucos

    ResponderEliminar
  18. La amistad es un regalo y qué mejor regalo que el de un amigo en una fecha tan especial.

    Besos dulces para ambas y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas palabras y que hermoso video, estoy sin palabras porque tengo también esa amiga incondicional que a pesar de las distancias, ausencias y demás, se que me piensa como yo a ella.... gracias por traerla a mi mente Athenea :* besosssssssss

    ResponderEliminar
  20. Cuando encuentras una persona a la que la palabra amigo no le viene grande hay que conservarla en nuestra vida con garras y dientes

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

  21. Amaría tu poesía incluso sin haberla leído pues desearía que existiese.

    Amaría tu poesía incluso sin habertela escuchado pues la decl-amaría Calíope y los vientos de Eolo la repartirían urbe et orbi.

    Amaría tu poesía incluso sin haber yo...

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa