dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 28 de junio de 2017








23 comentarios:

  1. A veces la soledad lleva a compañí...A(S)...

    Nuevo video en Las Pasiones del Alma , siguiendo el enlace.

    Esperamos os guste.... Gracias Siempre MaRía por ser capaz de dar luz y forma a mi pensamiento hecho palabra. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y gustosa de este camino en compañía Athe

      gracias a ti, por lo que ya sobra decirte

      mi abrazo y mi amor hacia ti, amor de amiga, de cómplice, amor en su esencia, sin sexo , edad, ni condición

      ( y ahora alguno dira oingsssssssssss jajaja)

      ----------
      Desde aquí mi gratitud a todos , de corazón
      un abrazo inmenso


      Eliminar
    2. Guerreras de luz siempre ♡

      Eliminar
  2. Preciso vídeo y enhorabuena a las dos. Si todas las soledades fueran como las vuestras, yo hasta me uniría a esa soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso video, al principio no podía verlo, al fin lo he conseguido.
    La soledad del alma, que a veces encuentra esa unión que tanto necesita.
    Os felicito.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hermosa unión, tú, Athenea y María. Una soledad que he sentido oyéndote, una soledad compartida es un poco menos soledad. Hay soledades vacías; soledad como la tuya tiene tanta luz y amor que me arrimo a su calor.
    Besos y felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Que voz mas dulce y bonita. Profundo tu pensar Atenea.
    María, enhorabuena por ese saber siempre dar vida a la palabra.

    ResponderEliminar
  6. Os felicito una vez más.
    Esta noche no tengo palabras pero sí un abrazo inmenso a vuestras almas.
    Sois Luz más allá de cualquier horizonte...
    Y esta noche he visto esa soledad.

    Mil besitos y felicidades, mis corazones.

    ResponderEliminar

  7. Tiempo atrás yo crecí en la soledad y de ello he hecho mi bastión sagrado pero si alguien busca amparo a su soledad la luz anónima de mi fanal pone un rayo a su esperanza.

    ¡Sed bienvenidxs!

    ResponderEliminar
  8. Soledad y recuerdos...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema, la declamación y el video. Puro arte.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  10. Hola AtHeNeA.. Magnifico vídeo, consigue un autentico clímax de soledad.. Que la soledad nos acompañe..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. La soledad suele ser buena compañera siempre y cuando uno no se encuentre solo. Bendita la soledad bien entendida !!!
    Gracias por este genial vídeo que es una puerta abierta más a este mundo en _el aprendizaje_ del día a día.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hermosos los versos, las imagenes bellas,y esa música que acompaña.. precioso trabajo chicas..

    ResponderEliminar
  13. Justamente ahora vengo de ver el vídeo, AtHeNeA. La soledad es la casa que todos habitamos alguna vez en la vida. Puede ser dura, pero es mucha más duro estar solo en compañía.
    De la soledad se aprende.
    Mi felicitación, de corazón, a vuestro inmenso arte, AtHeNeA, MaRía.
    Abrazos y besos de admiración ;-)

    ResponderEliminar
  14. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  15. No se puede ser más lerdo que yo, pensaba que sólo habías puesto la palabra.
    Leyendo los comentarios he descubierto que era el link de un vídeo.

    Lo estoy viendo... jo, que burro...

    ResponderEliminar
  16. Otra maravilla de vídeo.
    Una pasada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuántas?
    Cuántas soledades de veces
    la hemos visto pasar...
    Silente sobre las huellas
    de nuestra prEsencia.
    Soledad teje desTino
    soledad se acompaña
    con nuestros vicios...
    Y de ellos hace espejismo.
    Soledad calla, cala, grita...
    Soledad está, siempre, en la lista
    de cosas pendientes que amordaza la pRisa.

    ResponderEliminar
  18. Lo habéis vuelto a hacer… El tiempo se detiene y el alma emprende el vuelo cuando creáis una belleza de tal envergadura… Sois maravillosas… Gracias de corazón por regalarnos ese momento en el que SENTIR… sentir…

    Bsoss y cariños enormes para las dos 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Bonita la soledad.
    Somos soledad y consciencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa