dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 14 de julio de 2018



Tenía que hacerlo,
Contarte que me marcho,
que cuelgo las alas y empieza mi guerra.
Desde las alturas no mides los dAños...
por eso hasta la luz quema.
Por eso tengo estrías en la vagancia que ahora mismo cosquillea en mis entrañas.
Me marcho para no terminar nunca de llægar, para no ser el final que pespuntan los compadecidos versos.
Me marcho porque sé, que ya no es mi lugar ni puede arreciar la galerna del descrédito.
Porque a veces hay que olviDar querer
para quererse y ser ...VuEL(v)O.

14 comentarios:

  1. Es bueno marcharse cuando es necesario... pero ojo no te lleves "puesto" aquello que quieres dejar.


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu protagonista dice que se marcha, seguro que sus letras quedan y seguirán en el recuerdo, ya que "tienen tanta fuerza y tanta vida..."
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todas las letras de la última palabra. Abrazos.

    ResponderEliminar

  4. Ya que es momento de recordar no hay que olvidar que otrxs lo hemos hecho primero.

    ResponderEliminar
  5. Hoy tus palabras se crecen en mi pensamiento, mi querida Athenea.

    Somos nuestro propio equipaje y allá donde vamos nos llevamos. Sé que todavía estás aquí porque siento tu vuelo.

    Mil besitos que te lleguen y feliz domingo ♥

    La imagen es divina.

    ResponderEliminar
  6. Hola AtHeNeA.. Hay veces que es mejor levantar el vuelo, volar buscando otros aires..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Vayas donde vayas que seas muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos necesitamos cambios, paradas subidas o bajadas del mundo en algún momento para encontrarnos o perdernos a nosotros mismos y volver a empezar. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. A veces es bueno poner primera y arrancar, a donde vayas siembra amor y paz ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Regreso y te veo (leo),
    leo y me regreso (sin querer hacerlo).

    Besos y abrazo.

    Karim.

    ResponderEliminar
  11. ... y qué difícil olvidar querer cuando se quiere.

    Genial como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geus,
      Qué sorpresa! Muchas gracias. Espero volver a leerte muy pronto!
      Un abrazo de luz ☆

      Eliminar
  12. Así es la vida, unos se van y los que deberían marcharse... se quedan.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa