dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 4 de noviembre de 2018

Caricia Selectiva



Has aniquilado
de un solo vistazo
el rostro que portaba
la metralla que hacía daño.

Se ha vuelto dama, mendigo,
puta, pitonisa, banquero, abogado...
Cenicero que guarda las ganas quemadas,
los restos dejados, el ayer clausuarado.

Te has salvado,
matando de película,
en la escena quinta
ese algo que interpretaba un papel
y no deseas en tu vIDA.

Yo le llamo: caricia selectiva.

Bang bang .... quizá esta escena
ya esté prEscrita...

10 comentarios:

  1. Bang, bang.... y en el corazón!!! o así, que te gustará más... y en el coRazón.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, AtHeNeA:
    Y es que, si no somos selectivos con las caricias, ¿cómo podemos ser pródigos con nuestro afecto? Hay que apreciar a quien te aprecia.
    Tienes todo mi aprecio, AtHeNeA.

    ResponderEliminar
  3. La brisa puede secar las lágrimas y restaurar la sonrisa...
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

  4. Sus carantoñas parecen haberle condenado y ya que fingió para impresionar, su muerte la situamos en la sexta escena.

    Prescripto ha su actuación.
    Time out.

    R.I.P.

    ResponderEliminar
  5. Y se funden las balas que se disparan sin razón ni veracidad… Ceniza que el aire se lleva, tras los absurdos incendios…

    Un abrazo enorme, mi preciosa Athenea 💙

    ResponderEliminar
  6. Escenas escritas o no, hay que vivirlas.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy duro lo de "y no deseas en tu vida", me ha encantado este poema. Gracias por escribirlo AtHe. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La muerte como protagonista en una escena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, paso por tu casa y me quedo si me aceptas.
    Doloroso y precioso poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hay miradas decidoras que aniquilan y desarman logrando poner fin a tristes episodios en sus vidas.

    Me gusto mucho el poema y lo que trasmite.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa