dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 13 de diciembre de 2018

DiOS

Has ido a la guerra sacando del armario todos los poemas por cuya dorsal respiraba el dolor. Y en esa espiral de cicuta y mirra un aprendiz de mago te ha dicho que rey es quien nunca se cree mejor que un DiOS. Olvida, por favor, a quien te inculcó que el segundo es el primero a quien llamar perdedor. Que el primero es soldado raso frente a un des(a)tino invocando cambio y engañando las cartas marcadas que no alcanzan tus manos ni tienen voz. Hoy respiras en la espiral furtiva de cada sollozo como cuando la tinta sangra manchando el surco por el que se desliza furtivo tu hoy , ayer, anteayer,  aquel día que no es hoy.  Y ll(a/e)gas, pero sin aliento porque hay situaciones que requieren un punto y no el intento por llegar a una meta que es humo...
Has ido a la guerra, y nadie sale indemne. Ni siquiera nosotros...DiOS.

13 comentarios:

  1. De una guerra no se puede salir cuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hay que ir ...
      Se va... sientiendo la loCura.

      Un abrazo Alfred

      Eliminar
  2. Siempre se vuelve con heridas, por desgracia...
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Tantas batallas para intentar ganar la gran guerra...VIVIR
    Tanta estúpida osadía para no afrontar que la Guerra se perdió antes de empezar a batallar.

    Abrazo inmenso de cariño,del bueno,del que cree en ti y no en dioses.

    ResponderEliminar
  4. Vete a la guerra, pero no quemes todas tus naves, que alguien se acordará de ti a la vuelta. Abrazos.

    ResponderEliminar

  5. En algún momento de mi vida, muy anterior a las redes sociales y situaciones previas asimiladas, oí decir, a quién me parecía docto y con calado no sólo en el tema de lo divino si no también en el de la milicia, que para plantear ideas no son necesarios seguidores, que no es necesario que sean doctrina, que ya el pueblo, de Dios, de gurús, de tecnócratas, de indeseables,... ya llegarán a la conclusión de que se han perdido mucho por no saber seguir a quien les guiaba a una estancia terrenal mejor y de lo del más allá no tenemos ni idea pues, ignorancia propia aparte, nadie ha vuelto para contar vivencias al otro lado.

    Así pues, sin dar las anteriores premisas por verdades universales, pero pensando que están ajenas a ser centro de toda verdad, es cierto que la lucha del día a día considerada guerra cotidiana es ventajosa incluso cuando DiOS se supone ajeno a estas mis diatribas terrenas.

    Nos vemos, quiero decir leemos, en la próxima y espero que casi inmediata o, al menos, pronta entrada.

    Y mientras la situación anterior, y por supuesto posterior hasta el infinito de los tiempos, se produce utilizaré una vez más (ya casi la tengo perdida en los tiempos inmemorables) la salutación intemporal de "Dios guarde a Vd. muchos años" a la que yo añado la mía propia de "y yo que lo vea".

    s.s.s.q.e.s.m.

    (su seguro servidor que estrecha su mano)

    ResponderEliminar
  6. Malditos sean los dioses en nombre de los que los hombres se matan.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola AtHeNeA.. Llevo un tiempo muy absorto en cuestiones que no me dejan tiempo para seguir y publicar en los Blogs. Pero siempre es un placer para mis sentidos poder leerte. Siempre profunda y mordaz, si quieres perder haz la guerra, si quieres vivir haz la paz..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Todo es invención del hombre... hasta esa guerra que nos deja llenos de secuelas y agrios recuerdos. El Dios de los Dos... que cubrió un momento.

    Miles de besitos a tu luz, mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  9. Todo tu talento avisando con certeras palabras sobre el espejismo humano. En contraposición con su título. Me encantó
    Saludos

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa