dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 30 de junio de 2019

30/06 cre(c)er

Hoy sabe a colores, la mirada del niño que llegó a crecer sin dejar de creer. La humildad sin estridencia, la sonrisa auténtica, genuina, el alma en las manos logrando "hacer" ver que hay belleza en el verso de color a tres. Y puntos de atracción, a falta de pies.
Sabe a cumplido, el sentir agradecido de quien da sin pedir.
Es y Está en este peregrinar que es vivIR, en el que siempre hay dos templos: primero está el del cuerpo; ese que recorre los perfiles y anclajes, los colores y sus ropajes, ese que soPorta inclemncias y adversidades. Y luego está el del alma, ese lugar que vibra por dentro, que rompe en silencio, que hace añicos momentos y rEscribe otros hasta darlos por ciertos. Pero todo a su momento... hasta que el momento sea hoy y el tiempo logre esbozar la figura certera que destape la Fe.
Hoy dos templos están en equilibrio para el artista que juega con la magia hasta proyectar su luz.Y es que hoy sabe a colores, la mirada del niño que nunca dejó de cre(c)er.



7 comentarios:

  1. Quien sabe apreciar el arte de esa mirada de niño que no dejó de crecer, es porque es otro alma que a pesar de todo aún cree o desea creer.

    Abrazo inmenso de tormenta sanadora.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo describes, haces que sintamos a ese niño desde tu interior y es un placer, mi querida amiga.

    Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  3. En Niño Eterno que iluminó con sonrisas el Mundo.

    Besos, muy lindo y bonito post.

    ResponderEliminar
  4. Es que, quizás, todos tenemos algo de ese niño en el alma, ¿no crees?.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  5. Que bello texto...
    Un niño que no dejó de crecer es aquel que no dejó de creer!!
    Bella mensageje!

    ResponderEliminar

  6. Dificultad poética/geométrica en cada línea dentro de una dimensión tal que una palabra/fuerza está contenida en otra dando sensación de juego ubicuo que me introduce en sorprendentes situaciones desconocidas e inéditas en cada lectura/mirada tanto de lejos como de cerca con aspecto inicial de ritmo/desequilibrio caótico pero que sin embargo al final es un magistral poema/equilibrio. Reinterpretando conceptos.

    ResponderEliminar
  7. Ay lo que me han gustado tus palabras!!!

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa