dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 1 de marzo de 2010



Dicenquetodoloquenosotrosestamosbuscando, tambiénnosbuscaanosotros

yque, sinosquedamosquietosnosencontrará.

Esalgoquellevamuchotiempoesperándonos.
(/&/)
PaRa sEr iRRemPLaZAbLe uNo DebE BuSCar sER dIfEreNtE

5 comentarios:

  1. Me encantan estas frases, y otras muchas del libro, a veces eso dicen, que todo lo que buscamos nos está esperando en algún lugar, y que cuando nos llegue el momento de encontrarnos con ello, que nos detengamos sin más a disfrutar de lo que viene. Si lo que un@ busca es lo que nos busca, pues el hallazgo tiene que ser algo maravilloso, digo yo... o igual no?
    De "Mujeres que corren con los lobos". Un libro complicado de leer, pero enriquecedor, que nos lleva a conocer ese interior femenino, ese mundo de la naturaleza salvaje de la mujer. ¿Lo has leido?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 0100101010101
    La verdad es que existe la incertidumbre tambien, no siempre lo que se pueda creer es creible. Es posible encontrarnos con "ello", o que nos encuentre el "ello",o no tambien.
    La libertad abstracta, al igual que otras abstracciones, no puede ser encontrada. Quizas el no buscar nada, te haga ser diferente..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. y la foto! me recuerda a un sitio que hay cerca de mi casa ^^

    ResponderEliminar
  4. Veo la foto y me da la sensación de que he pasado por allí (aunque no venga a cuento, decir que me encanta el senderismo), podría haber sido un bosque de Galicia, que por proximidad...
    Yo creo que, en determinados aspectos, todo el mundo es remplazable y sin embargo en otros muchos, es imposible, hay gente insustituíble.

    ResponderEliminar
  5. Isora: creo que cuando buscamos algo, ese algo a la vez nos busca a notr@s es hallazgo será maravilloso o no dependiendo de nuestras propias espectativas, pues estas junto con la forma de ver las cosas hacen que un mismo acontecimiento no sea igual a la vista de tod@s.El libro está muy bien. un beso

    0100101 .... creo que no buscar nada no es compatible conmigo... quizás sea porque tengo demasiadas inquitudes.

    Sarynha: me alegro de que te guste, besos.

    María_Mc: no sirve de nada intentar sustituir personas insustituibles. A mi tambien también me gusta el senderismo, descubrir nuevos lugares etc (es Asturias).
    un beso

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)