dEsTeLlOs dE lUz

martes, 9 de marzo de 2010




A qué saben las nubes
Cómo huele el sol
Cuántos años tiene el aire
Cómo se toca esa canción





A quién le gusta el silencio
Cómo perdura la desesperación
Cuántos días tiene un lustro
Cómo superé aquella situación





A cuántos les sonríe la vida
Cómo rompen con el dolor
Cuánto tiempo durará la conciliación
Cómo es la vida con amor




A quién le hice daño
Cómo sabré si realmente me perdonó
Cuánto tardaré en caer de nuevo
Cómo uno los pedazos de mi corazón











(/&/)











... buscando el estado perfecto, el equilibrio entre mi cabeza, mi alma y mi corazón
(/&/)
mezcla perfecta de magia secreta



espacio /tiempo















4 comentarios:

  1. preguntas sin respuesta. como molan. ^^
    mi favorita sería esta "A quién le gusta el silencio" porque a mi me gusta el silencio. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi luz.
    Son preguntas cuyas respuestas nos las dará la soledad, el silencio, la nostalgia y el encuentro con el corazon sin palabras. Preguntarse cosas es hayar un camino correcto donde resolvamos las dudas de nuestra existencia, es conocernos a nosotros mismos.
    Amiga, siempre me encantan tus entradas tan ocurrentes y distintas... por eso me gusta llegar a esta ISLA DE LUZ. besos, cielo. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA... DE VUELTA A SU CASTILLO ENCUENTRO MUCHAS DUDAS EN SU PERSONA. CAMINAR DUDANDO NO ES SENTIR LA GRANDEZA DE LA VIDA. LINDA DAMA, CAMINE CON FIRMEZA, CON SENTIMIENTO Y SIN TITUBEAR SOBRE LAS PALABRAS, PUES ELLAS SIEMPRE OBTIENEN RESPUESTAS. LOS QUE NO LA ENCONTRAMOS SOMOS LOS QUE LEEMOS ESAS PREGUNTAS... HERMOSA SEÑORA, SU ACOGIMIENTO DESLUMBRA MI CORAZON Y QUISIERA PERMANECER LARGO ESPACIO DE TIEMPO EN SU MORADA PERO TENGO QUE SURCAR POR OTROS CAMINOS QUE ME DEN ENSEÑANZAS COMO SU PERSONA. ES MUY GRATO VENIR A SU CASTILLO...A SUS PIES, ROSA DE PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  4. Sarynha: a mi también me gusta el silencio, en ocasiones en indispensable, al menos para mi.
    Soy de las personas que creen en el sonido del silencio.
    un beso

    Paco: qué pudo decirte que ya no sepas, gracias!!

    Caballero: sienpre es un placer que nuestras respectivas sendas se crucen. saludos y suerte en su cruzada particular

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa