dEsTeLlOs dE lUz

martes, 25 de mayo de 2010

.......

Grita, salta, corre, llora, rie, enamorate, desahogate, cansate, disfruta, duerme, despiertate, cuidate, mirate, piensa, enloquece, actúa, haz lo que quieras.... pero hazlo!


                                                                                                                                           (13 días)  (/&/)

3 comentarios:

  1. Ay , amiga !!!, estas palabras son la liberación del cuerpo y la mente. Es satisfacerse personalmente y gritar al mundo que soy libre para decidir todo aquello que por mi alma pase. Estas bellas emociones que hoy das a conocer son la alegria, la verdad y la sintonía hermosa que hace que una persona se sienta orgullosa de vivir. Realizar todas esas acciones es disfrutar personalmente de ti mismo porque cada acción te lleva a desahogar todo lo que se posee dentro que , a veces, se teme sacar por miedo a discrepancias, adversidades o malos entendidos.
    Amiga estas mismas palabras son mi anhelo en ti. Besos y me encanta la musica que he escuchado hoy. Tu corazón rebosa sensibilidad. kuidate.

    ResponderEliminar
  2. Silencio: "Realizar todas esas acciones es disfrutar personalmente de ti mismo porque cada acción te lleva a desahogar todo lo que se posee dentro" exacto.
    un beso

    María_MC: simplemente besiños

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)