dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 28 de mayo de 2010

Tu sOnRiSa Es Mi SoNrIsA ,,,,,


Nunca me paré a pensar quien es la persona que más quiero ni tampoco a la que más admiro simplemente me limito a querer y admirar sin preocuparme el nivel de cariño y/o admiración .

No sé si me explico bien pero yo sola me entiendo a lo mejor eso es lo único que de verdad importa: uno mismo.
Es cierto que (al menos yo) no podemos evitar sentir la pena, el dolor, la alegría... de los demás pero al fin y al cabo la mayoría de las veces buscamos nuestro propio bienestar.
Creo que mi bienestar depende del bienestar de mi gente y por eso me esfuerzo por conseguir ese bienestar pero pensándolo bien, ¿No estoy siendo egoísta? busco que los demás estén bien para estarlo yo ,paradógico ¿verdad?
Otra vez vuelve a mi esa duda, no sé si me explico bien. Seguramente solo entienda este párrafo dos o tal vez tres personas, pero, sinceramente, ¿para que quiero que lo entienda más gente? Seguro que aquellas que lo entienden son aquellas que les importa de verdad lo que ponga aquí arriba.


Sé que algunos os pasáis porque queréis conocer algo más de  lo que hay  detrás de tantas silabas sin rostros . Gracias aumentáis mi alegría (sois los que de verdad importáis) .

                                                                                (/&/)

4 comentarios:

  1. Siempre se sabe perfectamente a quién de verdad se quiere con la intensidad del maravilloso querer. Amiga, tus palabras han sido un aliento de pensamiento en mi persona. Eres la luz de tu isla. besos.

    ResponderEliminar
  2. MI HERMOSA DAMA, DE VUELTA A SU ISLA COMPRUEBO LAS SUGERENTES PALABRAS QUE HOY VEO SU PRESENCIA. EN EL AMOR Y EN LOS SENTIMIENTOS, TODO ES UN JUEGO QUE PENETRA POR LOS SENTIDOS Y NOS ALIENTA DE TAL MANERA QUE NOS PARECE TODO EMBRUJO Y PASION. AMAR ,SIEMPRE SE SABE A QUIEN SE PROFESA MÁS PURO AMOR.
    SUS PALABRAS NADA LLEVAN SER EGOISTA PUES SU NOBLEZA ES SABER DECIR LO QUE SIENTE Y PIENSA; Y COMO TAL , ASI DEBE SER RESPETADA . ES UN ENCANTO DE DAMA, QUE DA CONSIDERABLE GRATITUD A ESTE VIEJO CAMINANTE. UN VERDADERO PLACER LLEGAR A SU MORADA Y DELEITARME CON SUS PALABRAS.
    QUEDE CON DIOS , MI PRECIOSA DAMA, SIEMPRE SERÁ UN ORGULLO ANDAR EN SUS PALABRAS. BESOS POR SU SINCERIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña eres todo ternura! aunque a veces enfurezcas y refunfuñes ese es el antifaz que enmascara tu hermosura por dentro y por fuera!
    (AA)

    ResponderEliminar
  4. Hola Athenea esto es maravillosooooooooooooooo....!!!ahora mismo soy tu seguidora y la musica de gladietor ya ni te digo...k bonito..yo tambien tengo un blog..si kieres puede verlo..x mi ya tienes otra segidora...cuidate..bella.. ;)

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)