dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 2 de junio de 2010

AtRaPaDa ?¿

No se si soy prisionera de mi misma o de las circunstancias ...................................


El caso es que nunca me he sentido tan atrapada entre estas cuatro paredes amigas que se derrumban como templos a mi alrededor y cuyo estruendo  me provoca un dolor de cabeza intenso que me acompaña día y noche ,actuando como un tupido velo que me impide ver con clarividencia la realidad  así como percibir las cosas bonitas que en mi más profundo interior estoy convencida de suceden a mi alrededor.
He perdido la noción del tiempo y excepto por un par de hilos conductores a los cuales por momentos me aferro y en otro muchos me desvinculo, vivo alejada de la realidad.
Me desvinculo de ellos sencillamente porque no me siento agusto con lo que veo, eL RiTmO dE lA ViDa mE pArECe mAl.


                                                        (/&/)

5 comentarios:

  1. Hasta las cosas más trsites y negativas las cuentas de una forma que las hacen diferentes y atractivas a la vista y el oido.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. hoy no es un buen dia para nadie.. Animo, yo tambien lo necesito

    ResponderEliminar
  3. Cada persona tiene en su fondo unos sentimientos que la obligan a estar inmersa en la tristeza y en el desconsuelo por ver pasar un mundo del que no encuentra buenas vibraciones... y las circunstancias y los momentos que nos rodean nos hacen palpitar el corazón por sentirnos vacios tanto en ganas de sentir la vida como en reiniciarla...
    Amiga son momentos que hay que superar dando vida a los sentimientos, vivir sin rencores y disfrutar de la elegancia de los dias. Es convertir la sensación dramática en las palabras CARPE DIEM - Aprovecha el momento y disfruta de la vida -, con sonrisa, alegría en el corazón y los buenos pensamientos, toda inmersa fatalidad mundana desaparecerá. Sé de dias que es mejor no levantarse pero todos los dias no se pueden convertir en tristeza la vida es demasiado bonita para no disfrutarla.
    Besos amiga porque siempre eres un encanto en las palabras. Bonita entrada. kuidate.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Gracias por tus palabras. salu2

    Jose Manuel: Grcias e =mente, saludos

    Sielencio: Grcias por tus palabras, siempre son bien recibidas, un abrzo

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de los días malos es que pasan y vienen otros mejores. Espero que pasados bastantes días, te encuentres mejor. 1 besiño

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)