dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 7 de junio de 2010

reTaLes dE Mi ViDA:

Para un trapecista el hilo duele en los pies.Cuando ya ha empezado el camino, no le sirve de nada retroceder, porque por ahí ya ha pasado. Debe cruzar, avanzar por el hilo, sin mirar atrás, sin mirar abajo.Con la cabeza alta, de frente. Sin red , sin ataduras. Y al final cruza valiente, con la admiración de todos. Al llegar al otro lado sonríe satisfecho, feliz, tras superar el obstáculo, consciente de que desde abajo nadie podía ver que le perseguía el miedo.

En realidad todos somos trapecistas , todos seguimos un camino y sólo el fuerte  (¿el que tiene suerte?)sobrevive.
Pero qué es la suerte en realidad, sino un cumulo de circunstancias que mientras para unos se perfilan idoneas para otros no son más que el reflejo de la desdicha.
Prefiero definirla pues .... como diminutas particulas  que .......... son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahi.
                    
           (/&/)

                                           ........ BuScAnDo mI suErTe .

Pd : vOLvErÉ

1 comentario:

  1. MI NOBLE DAMA, EL MIEDO ES UNA COSA INTRINSECA DEL CUERPO QUE POR MUCHO QUE SE DECIDA NO SE PUEDE CONTROLAR PUES APARECE EN LOS INSTANTES MÁS INVEROSIMILES QUE SE PUEDA CALCULAR. NO POR TENER MIEDO SE ES PEOR O MEJOR PERSONA NI SABER O DESCONOCER. EL MIEDO SON SENSACIONES QUE NOS LLEVAN A DIVAGAR EN LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS. SOLAMENTE AHI QUE SER FUERTE PARA ACEPTARLO E INTENTAR SUPERARLO PARA REALIZARSE PERSONALMENTE. AL TENER ESA FE O SUERTE DE CONSEGUIRLO ESTA LA CERTEZA DE QUE ERES TU MISMO Y NADIE TE CONTROLA.
    MI SEÑORITA, LA SUERTE ES COSA DEL DESTINO, DEL AZAR, DE LA VIDA, DE LAS CIRCUNSTANCIAS...PARA TENERLA HAY QUE BUSCARLA. NO POR DESEAR SUERTE SE VA APARECER.
    MI REINA HOY ENCUENTRO UNA SENSACIONES QUE SON MOMENTOS PERSONALES QUE HAY QUE TENERLOS PARA DECIRLOS. EN LA EXPERIENCIA VA EL GRADO DE CONOCIMIENTO DE AMBAS SENSACIONES.
    MUY BUENA ENTRADA MI DAMA, ES UN HONOR VENIR A VISITARTE. BESOS NOBLES DE TU CABALLERO.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)