dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 1 de junio de 2016

Vengo~

Extraído página Facebook, desconozco autor

Vengo vestida de [Lluvia]
envuelta en un halo
de suspiros con sabor 
a la batalla de quien
no
renuncia

Gotas silentes 
que surcan la [PieL]
buscando el manantial
del que emana cada saber
Como guía a prueba de Fe
y costuras que sostienen el alma

Vengo cubierta de escamas
[Perla]  dorada 
que sabe el precio
de cada guerra ganada
Y más aún 
el de lo perdido 
entre palabras 


Especialmente dedicado a:
 María PieL, JJ Lluvia, María Perlada

28 comentarios:

  1. Me ha encantando esta Piel de la Perla bajo la LLuvia, seguro que a ellas aun más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si eres lluvia yo quiero destruir mi paraguas :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo perdido entre pakabras a veces se reencuentra en su lectura.

    Besos.
    Bello homenaje.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vienes y estás en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Viene resplandeciente de luz y bellos sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bellos versos, Athenea… Vestidos de luz y esperanza…

    Seguro se sentirán emocionadas ;-)

    Precioso!! Mil Bsoss, amiga ♥

    ResponderEliminar
  8. Vengo y por fin llego, vestida de lluvia también podría decir, aquí el tiempo es fresco, ventoso y lluvioso.

    Que sabe el precio
    de cada guerra ganada, y cuantas aún nos quedan por ganar, la vida es una batalla constante.

    Y más aún
    el de lo perdido
    entre palabras, dejando ese sentimiento que a veces se esconde y no lo encontramos.

    Precioso el poema entero.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Es un detalle precioso, versos como los tuyos demostrando tu calidez humana... Les va a encantar, Athenea.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, Athenea, seguro que le encanta y seguro que vuelve recubierta de escamas doradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la parte que me toca de esa dedicatoria y esos versos, querida Athenea.
    Apenas tengo palabras, sólo te dejo mis versos según brotan.

    Te he encontrado vestida de lluvia
    esta tarde al llegar en tu isla
    te he encontrado alimentando el fuego
    del faro que nos ilumina.
    Te he encontrado tejiendo los versos
    que , aun en la noches más frías,
    acogen las almas que vagan
    solitarias y perdidas.
    Te he encontrado vestida de lluvia
    esta tarde al llegar a tu isla
    de esa lluvia que nos dicta versos
    de esa lluvia que nos purifica
    Te has vestido de luz y de lluvia
    y de lluvia te he encontrado vestida
    y luz has llevado a mi alma.
    Mi abrazo y un beso, MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  12. Encantadores vestidos los que has confeccionados con tus delicadas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola AtHeNeA.. Veo que hoy bienes muy bien acompañada..
    Gotas silentes
    que surcan la [PieL]
    buscando el manantial
    del que emana cada saber......
    Solo empezar, ya es una gozada, nada que decir, si.. felicitarte.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos versos...son en silencio escritos ...pero leídos son como cantares...el gatito se moja...no importa,tendrá sus siete vidas ...
    Hoy te dejo un abrazo y mi silencio...

    ResponderEliminar
  15. abrazos...me gusto mucho tus versos y la fanny...
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Conozco al menos a las dos Marías a las que les dedicas tan precioso texto, y creo que cuando lo lean les va a encantar. Estoy seguro de que se van a deshacer con tus palabras, Athenea.

    Muy bonitas, se nota que disfrutas escribiéndolas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar
  18. Qué precioso homenaje, amiga mía. Seguro que arrancas lágrimas de emoción en los homenajeados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

  19. ¿Cuando llueve sentir a flor de piel la suya nacarada es paz y después gloria?.

    O más.

    ResponderEliminar
  20. Precioso regalo el que dedicas , pues no hay mejor vestido para una mujer que la lluvia cubra su piel ... feliz finde un besuco

    ResponderEliminar
  21. Ainsss pero qué bonito poema que nos has regalado, la verdad es que me ha encantado, y te doy las gracias en la parte que me corresponde, mi querida amiga, gracias de corazón, y es que cuesta tan poquito hacer felices a los demás ¿verdad? y en cambio puede parecer un mucho a la persona que lo recibe.


    Cubierta de perlas,
    son tus palabras
    que me acarician,
    desde mi boca
    hasta el alma
    que me vistes
    de poesía.


    Un beso muy grande a tu LUZ, y gracias de nuevo, preciosa.
    que sabe el precio
    de cada guerra ganada
    Y más aún
    el de lo perdido
    entre palabras

    ResponderEliminar
  22. Athenea,eres generosa y agradecida...Cuando a uno le dedican un poema,quien lo dedicó no espera nada; pero gratifica al alma que te llegue un beso. Vaya el mío, aunque no soy la destinataria, por tu gesto.
    Beatriz M.

    ResponderEliminar
  23. Lindo homenajes a lindas poetizas llena de generosidad de lama linda y alegría , esa lluvia te atrapa entre versos del alma , precioso !!! , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  24. Nada se pierde entre la palabras Athenea,
    no hay lodo que las enturbie
    esa lluvia limpia y muestra
    quien en su esencia las lleva preñadas
    no hay brillo que empañe la esencia
    ni máscara indeleble a la verdad
    tantas veces anunciada
    que llovizna y lluvia no es lo mismo
    la primera a veces enturbia
    la segunda es agua clara


    Abrazos de luz y calm









    Ino

    ResponderEliminar
  25. se ganan guerras y se pierden palabras, muy cierto.. diría que por cada guerra que empieza hay un montón de palabras que mueren.

    ResponderEliminar
  26. Conocer el precio de lo ganado y perdido sin renunciar a nada es parte de una vida auténtica. Espléndido.

    Gracias y saludos.

    Alfonso.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa