dEsTeLlOs dE lUz

martes, 31 de agosto de 2010

Tras un tiempo, regreso ...

Debería de escribir algo sublime, para que sientas que no he bajado el listón.
Y sin embargo hoy prefiero causar decepción, puede que así consiga entender el porque de esta situación.
En cierta medida siento que si me equivoco en lo más mínimo mi fracaso vale por dos.

Hay momentos en la vida en los que descubres quienes son esas personas que realmente están a tu lado.Un simple sms una llamada, una carta, una sonrisa,…. Hay infinidad de formas y maneras de expresar un sentimiento compartido, es entonces cuando realmente te das cuenta de quien importa y quien no, de quien merece la pena y quien es mejor enterrar en el olvido.

Y entonces pienso que he malgastado algún tiempo, ni mucho ni poco, en intentar ayudar a personas que no se lo merecían, he dado la cara por gente que a la vuelta de la esquina me ha fallado.
Pero en lo más profundo siento y percibo un estado de paz porque actue como creía que debería hacerlo, como una amiga.

Esa que está en los momentos buenos y más aun si cabe en los malos porque … cuando yo pase por ellos no sentí el apoyo de esos que decía llamarse amigos, hice un nudo en el corazón y lo acompañe de un nuevo camino a recorrer y llegados a este punto creo que estoy demasiado cansada de equivocarme con las personas .

Como buen leo soy difícil de encontrar. Bueno cuando lo hayas, pero ante todo mi rasgo más significativo es el hecho de equivocarme con las personas.
Ahora entiendo a los que no apuestan por nada, a los que simplemente callan y alaban.
Porque he sido la “líder” del grupo que con su afán protector busca que todos estén bien, pero también aquella a la que han hecho el vacio mas grande que te puedas imaginar.
Y aun asi nunca he apostado por no pronunciarme sino que he dado la cara por mis amigos sin quitar la razón, cuando la tienen, a mis enemigos. Lo cual no es fácil.

Podría contarte las cosas que me han marcado, pero creo que si lo hiciera no me apetecería seguir hablando.
Simplemente puedo decirte que un día me desperté y mi vida cambio por completo, tuve dos opciones hundirme o hacer un nudo en el corazón y seguir hacia delante .
A día que hoy creo que seguí, pero puede que otros opinen que tan solo soy un naufrago en un mar en calma del que o quiere salir.

Y yo le responderé que bastante he hecho si sigo aquí, que bastante he hecho si he vuelto a sonreír en dias de esos en los que solo quieres dejarte ir.
Es tan larga la lista y tan pocas las ganas…
A caso es tan raro pretender rodearse de gente sincera, 100% verdadera si es así grítalo a los cuatro vientos, si, soy el ser humano más raro que puedas encontrarte. Ni tan siquiera mi silencio deja indiferente.

Y ahora permíteme un atrevimiento, ya que me has aguantado el argumento no me abandones a destiempo.
¿Mantienes en tu vida a personas que en el fondo sabes que te han fallado y no te aportan nada? Yo no. Piénsalo.


(/&/)

5 comentarios:

  1. Un buen regreso Athenea, sinceridad al 100 %.

    Esas personas a las que te refieres, esas que te fallan, esas que ni tan siquiera te fallan sino que no te aportan nada, esas mejor mantenerlas bien alejadas de tu vida. Esas personas suelen dejarte agotada, tu energía se malgasta con ellas, te sientes cansada a su lado, vacía...
    Sigue tu camino que seguro que hay muchas personas que desean tu amistad, una amistad sincera, una amistad para lo bueno y lo malo, una amistad verdadera.

    Yo tampoco quiero a personas así en mi vida, aunque a veces es inevitable tener que aguantar a algunas personas aunque tú no las quieras a tu lado... pero esas, cuanto más lejos mejor.

    Besos y Sonrisas para tí.

    ResponderEliminar
  2. MI JOVEN Y DULCE AMIGA, HOY VUELVO PARA SENTIR COMO LAS ALMENAS DE MI CASTILLO TIEMBLAN DE FELICIDAD AL VERTE RESURGIR...NO SOPORTES NUNCA EL TEMIBLE PESO DE SENTIR RECHAZO POR PERSONAS QUE NO TE ESCRIBEN NI TE DAN UNA SIMPLE LLAMADA. LAS PERSONAS SOMOS DE UN CARACTER MUY DISTINTO Y LO QUE PARA UNOS SON COSAS FUNDAMENTALES PARA OTRAS SON COSAS SIN ATENCION... MI PRECIOSA DAMA , LOS HECHOS CUANDO SE SIENTEN CON EL CORAZÓN Y SE PUEDEN EXPRESAR ANTE CUALQUIER PRINCIPIO, TODO TIENE SENTIDO EN ESTE MUNDO DESPISTADO. CUANDO SE SIENTE VERDADERA AMISTAD Y SE EMOCIONA UNO AL NOTAR CERCA A ESA PERSONA, EN EL CUERPO RESURGE UNA EMOCION QUE HACE SONREIR A TODO EL CUERPO... NO VALE LAS COSAS QUE PARA UNOS SON IMPORTANTES Y PARA OTROS INSIGNIFICANTES... SOLO VALE LO QUE SIENTA EL CORAZÓN QUE ES EL RELOJ QUE MARCA LA VIDA DEL AMOR. SOMOS AIRE Y COMO VIENTO NOS MARCHAMOS.EL TIEMPO PASA Y TODO RENACE... SOMOS FLORES DE VIDA Y SENTIMIENTO QUE VIVIMOS POR MOMENTOS ,LOS CUALES NOS HACE GOZAR DE ALEGRIA Y DEJAR A UN LADO LAS PENURIAS. SOLO CABE SABER QUIEN DE VERDAD SIENTE LA AMISTAD Y QUIEN SÓLO LA COGE COMO SE COGE LAS PALABRAS SIN VALOR. LAS PERSONAS SOMOS DIFICILES DE ENTENDER Y SABER APRECIARLAS ES COMPRENDER CUANDO SE SIENTE LA VERDADERA AMISTAD.
    MI BELLA PRINCESA ,MARAVILLADO QUEDO CON SUS PALABRAS Y SUS SENTIMIENTOS. SOIS PALABRA EN MI CORAZON Y SENTIDO EN MI AMISTAD. ORGULLOSO QUEDO DE SU NUEVA ANDADURA JUNTO A MI DESTINO EN EL CUAL CAMINAREMOS PARA LLEGAR A LA ILUMINACION DE CONSEGUIR DECIR AMIGOS... QUEDE CON DIOS Y RECIBA MIS DULCES BESOS DE CABALLERO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Athenea! Caray tu regreso es espinoso amiga. Vaya, veo que las cosas no te han ido como deberían, siento que te fallaran. Si, realmente ciertos sujetos no merecen el calificativo que con tanto cariño se les pone "amigos" te dan esa puñalada trapera que no ves llegar ni esperas. Yo he vivido dos veces (hasta el día de hoy) esa situación con bastantes sujetos así y decidí poner tierra de por medio, vamos que me no he querido saber más de ellos.
    Un besote grande amiga y muchos ánimos, la verdadera amistad existe aunque cuesta encontrarla no lo niego.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que mantengas apartada de tu vida a ese tipo de personas pero no digas que has perdido el tiempo, porque de todo, absolutamente de todo, se aprende. Mal que nos pese, estadísticamente es bastante probable que haya una próxima vez y las decepciones anteriores nos proporcionan valiosas armas de combate.
    1 besiño

    ResponderEliminar
  5. Isora: gracias, es cierto que hay personas que no te aportan nada, pero aun es peor las que no hacen otra cosa que hacerte daño, en multitud de aspectos.

    Caballero: que decir ..... que no cambies nunca y que gracias por seguir mis pasos.

    Printova: existe, pero a veces se transforma y enmascara ....
    un besoo

    Maria_MC: todo suma, lo se. un beso, me alegra verte por aqui.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)