dEsTeLlOs dE lUz

martes, 21 de septiembre de 2010

Lo pienso ...


[...] e independientemente de la impresión que os cause al final, nadie podrá negar que ha determinado gran parte de mi vida y señalado mi camino. No tengo quejas de ese camino ni de los sitios a donde me ha llevado; puede que tenga quejas suficientes para llenar una carpa de circo en otros planos, pero el camino que he escogido ha sido el mejor y jamás lo cambiaria por otro.


…De modo que cambié. Me convertí en Magallanes, en Colón, en un explorador de los misterios de la mente, y aprendí, despacio y a trancas y barrancas, lo que debía hacer. Aprendí algo que hubiera resultado evidente incluso para un niño. Que la vida es sencillamente una colección de pequeñas vidas y que cada una de ellas dura un día.

5 comentarios:

  1. un placer leerte amiga, te dejo un gransaluditoo...

    horeb torres

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas vidas...
    hermosas y paralelas,
    que se interfieren mutuamente.
    Desconozco si duran un día,
    y si fuese así...
    también desconozco cuantas horas tendría.
    Lo que me parece acertado es tratar de vivir como si nuestro día fuese único.
    También me gusta tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Athenea hay que vivir dia a dia como si fuera el unico en eso estoy con Sir Bran.

    Te dejo una invitacion a tí y tus amigos a mi Espacio en el como regalo de Bienvenida tienes un regalo mas abajo del blog, espero que te guste y lo aceptes.

    Besos en el Viento Athenea.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  4. Sueños de amor: el placer es mutuo.

    sir bran: bienvenido, días, horas, minutos... todo es relativo, la vida misma lo es al igual que incierta e inesperada, a veces va la vida y te sorprende ..... salu2

    Yesi: gacias por el regalo, un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. En ecencia, cada persona decide como serà su destino, como quiere y desea vivir durante su estancia en esta vida, de ello depende que no se arrepienta de sus elecciones posteriormente,..

    saludos: AtHeNeA,..

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa