dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 23 de septiembre de 2010

pReMiO LuZ:

A veces me gustaría que las cosas fueran blancas o negras para no perder el tiempo sopesando los matices de esta infinita escala de grises. Pero de pronto me paro a pensarlo y me doy cuenta de que sin ellos la vida sería aburrida, monótona, insípida…. Tanto como contar estrellas a las doce del medio día.


Todo tiene su momento.

Todo tiene su por qué.

Todo tiene su verdad.

Todo me hace indicar que tan sólo soy un juego de luces y sombras que se desvanecen en la nada de una calma aparente que busca refugiarse tras la monotonía de lo cotidiano y oculta su verdadero yo.

Gracias por ser la estrella que disipa la tiniebla:




En la sencillez de lo efimero me encontraras bailando con la soledad y sinembargo ni una sola lágrima se derramará pues yo sin ella no sabría brillar en la oscuridad de la noche fría, en la tempestad de la tristeza ,  la verdad de la melancolía....


                                                              Piensa mi cabeza & habla mi corazón

                                                                                                 ATHENEA

6 comentarios:

  1. Que hermoso...
    yo tambien quisiera que las cosas fueran asi...
    o si o no.
    Pero si fueran asi...
    La vida perderia el brillo no?
    me encanta como escribes....
    sigue siempre asi
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ocultarse de tu verdadero yo, cuantas veces lo hacemos Athenea. Tus palabras tienen una profundidad conmovedora amiga. Como dices, todo tiene su momento, a veces bailamos bajo las estrellas y otras nos escondemos en la soledad más absurda.
    Describes muy bien esos sentimientos.
    Un enorme besote

    ResponderEliminar
  3. Asì es la vida, simplemente un laberinto de sutilezas que desafian la forma y conciencia de las personas que tratan de disuadirla,..

    saludos AtHeNeA..

    ResponderEliminar
  4. Sueña para encontrar la simpatia que hacen mover el cariño de los colores y obtendrás vida en el paisaje. Saberse fuera de la dualidad es encontrar respuesta a la creacion de la vida porque solo en blanco y negro no se encuentra la razon de vivir . El blanco es pureza y el negro oscuridad pero son participes de lo que es el color. Esto hara que no se encasillen a unos tonos, que siendo alegria y tormento, dan mas vida que nos creemos.
    Me gusta el negro por su misterio, su encanto y su pasión pues es vida en tinieblas y amor sin realidad.
    El blanco es vida, luz y caminar ...esto demuestra que es parte del ser humano pues para andar en esta vida de luz hay que tener un camino bien puro.
    Eres encanto de palabra que seduce mi pensar y por ello me emociona regresar. Vive en tus palabras que volveré para siempre verlas.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras. Lo único en lo que no estoy del todo de acuerdo es que todo tiene un porqué. Por más que me fastidie (porque yo siempre se lo busco y me enfado sino lo encuentro) a veces las cosas pasan sin más y no hay vuelta de hoja.
    1 abrazo

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa