dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SU DIS _FRAZ


"A veces y sin que sirva de precedente le gustaría percibir que se siente al estar en la cabeza de otra persona, una con la que no tenga relación alguna y así comparar si el torbellino que surca su cabeza es algo común o simplemente el fruto de su forma anormal de ser.
Se sorprende a si misma, cada día ,se pone metas más altas y siempre que dependen de ella ... las logra.
Se siente un ser incomprendido que perfila sonrisas de cara a una galería empañada por el pasado, con un cristal opaco que ensalza el misterio.
Se ha convertido en una persona con tan pocos puntos débiles que la fragilidad de antaño , huele a humedad, fruto de la caja acorazada que hace tiempo enterró junto a otros objetos que por aquel entonces aun tenían algún valor.
Pocas cosas le afectan, y a veces piensa que eso no es bueno.
Su confesionario es la pantalla de un ordenador, testigo mudo de cada sentir, confidente incierto de su discurrir.
Lágrima a lágrima ha ido empañando cada tecla con su esencia y cada archivo con su sombra,
Textos bellos que no publica pues de hacerlo se sentiría desnuda, sin coraza, abierta Pandora, hundida su ya no vida.
Se ha inventado una historia que no le pertenece, una condición que ni ella misma sabe, su lucidez se ve manchada por la tinta de la pluma con la que ya no escribe, por el aroma podrido de los sueños aletargados en el ático de su alma.
Disimula ese olor con un perfume caro, de esos que duran y duran... pero llegan a cansar.
De esos que te hacen recordar a una persona muy a tu pesar y al igual que un nombre se incluye en una lista, lo introduces en tu subconsciente relacionado a algo que por naturaleza le resulta extraño, una persona ajena que le ha impuesto la carga de su marca propia, de su ego intacto y su belleza cautiva."

                                                                          ATH.....


                                                                 

2 comentarios:

  1. Un texto increíble, como siempre. Oye, que Feliz Navidad y que pases unas fiestas estupendas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! la foto me ha recordado a que siempre he querido ir a un baile de máscaras :(


    Por cierto, esto se lo voy a decir a todos los blogs que visito:

    Que he descubierto algo bastante práctico en blogger que son las entradas programadas, es decir, tu escribes hoy una entrada y le pones la fecha y tal y no se publica hasta el día que pusiste. Entonces lo que hago es entrar como una vez por semana, y escribo la del día, comento los blogs, y dejo escritas 3 o 4 más, entonces, aunque publique, no comentaré porque en realidad no he entrado en blogger. Ya pongo en las etiquetas si es programada. ;)

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa