dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 11 de noviembre de 2011

"Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello. Lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que quieres significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir, cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio y el dolor pueden resultar mayores de lo que podemos soportar."


Anatomía de Grey.

5 comentarios:

  1. Todo en la vida es arriesgado, no siempre lo que tenemos es lo que podriamos alcanzar, todo depende de las expectativas que tengamos y los afanes más internos y secretos.
    Me alegra que vuelvas a publicar espero que poco a poca las entradas pasen de la tristeza, melancolía a la felicidad propia de una diosa.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no podemos tener todo en la vida y a veces lo que mas deseamos es lo que mas nos hace falta.

    abrazo, un gusto conocer tu espacio.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE DESEAMOS ALCANZAR, TAMBIÉN ES CIERTO QUE HAY QUE DEJAR ALGUNAS COSAS EN EL CAMINO PARA LOGRAR OTRAS... ES UN DESAFIO LA VIDA.

    UN BESO.
    VENGO DE BLOGS AMIGOS.
    ME QUEDO POR AQUÍ CON TU PERMISO.

    TE INVITO A VISITAR MI SITIO PRINCIPAL.

    lujanfraix.blospot.com

    ESPERO QUE TE GUSTE.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa