dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 26 de noviembre de 2011

Shhhhhh.

Ante la adversidad confirmó :

Que era una incornformista que ya no se siente realizada con casi nada.
Que cree que el ser humano es perverso por naturaleza, lo cual inconscientemente le hace comportartse de una determinada forma (casi nunca condescendiente o impregnada de empatia).
Que la vida es dura , pero ella lo es más,cada reto se convierte en  una maratón a prueba del mejor atleta, de esos que no estan inscritos en ninguna parte y cuyo trabajo apenas se reconoce pero pese a ello perdurará.

                                                                                                                                    (/&/)

5 comentarios:

  1. Has expresado muy bien ese sentir, tal vez la lucha endurezca corazones, pero se debería lograr que permanezca sensible a todo lo bueno que sin duda existe alrededor, para logra una gozosa paz . Me ha gustado tu espacio. seguire visitándote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Athenea!!
    Gracias por tu visita a mi blog,te agradezco tu paso y tu huella.
    Todos tenemos esa parte negativa que a veces nos molesta y estorba para poder disfrutar de lo bueno que tenemos dentro de nosotros.

    Me gusta tu blog y lo que cuentas!
    Un abrazo
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. sí, nadie lo tendrá en cuenta ese esfuerzo, el hacer las cosas bien, el escoger siempre el camino correcto. probablemente sólo tú, y tu conciencia. pero, ¿no basta con esto? . aunque las cosas salgan siempre mal a cambio. da igual. no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
  4. Shhhhhhhhh he entrado a hurtadillas a leerte de nuevo. Sigo releyendo te. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces entrar a hurtadillas es la mejor forma de hacerlo, para que nada se altere y la esencia que había perdure... Como una foto en un bosque como puerta para adentrarse a una realidad más..... Más allá de lo que cabría imaginar. Shhh te dejo con el silencio de mi isla y la luz que a veces s mitiga, pero continua estando. Y yo siempre estoy de una u otra forma.... En cada letra... Procuraré no hacer ruido. Shhhhh

      Eliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)