dEsTeLlOs dE lUz

martes, 13 de diciembre de 2011

pErO...



Cada día que te levantas decides vivir, aunque el camino se derrumbe frente a ti...
Te cansas de oír preguntas para las cuales no encuentras respuesta, de encontrarte con problemas para los cuales no hay  aun no has encontrado solución. Te cansas del imperceptible pero tan utilizado "pero" la palabra más  * * * * que conozco; "te quiero, pero .."; " podría ser, pero ..."; "no es grave, pero..."
Te das cuenta, es una palabra que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido pero no es.
Creo que en mi vida existen demasiados peros... en cambio, solo expresan circunstancias que de no expresarlas así simplemente quedarían ahí por tiempo o se materializarían en otra palabra. Los peros siguen en mi vida, encarnan mi pensamiento y trasladan al mundo mis innumerables dudas.
Pese a ello reconozco que es una palabra a la cual tengo respeto, el que le confiere romper la perfección de lo que muchas veces le precede, eso que todos deseamos oír sin reservas.

(/&/)

5 comentarios:

  1. Pero.... tus peros me trageron hasta aqui, hasta ti.
    Te descubro y me atrapan las palabras que dibujas, todo un placer conocerte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. El principal "pero" es que moriremos.
    Los demás son solucionables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen post "pero" la palabra esa nos tiene manía... siempre está metida en todo y con todos...... sin embargo.... siento que debemos usarla menos....besitos Athenea y mil gracias por pasar por mi faro..un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Las palabras siempre tienen un connotación en cada persona y de ellas aprendemos. Cada cual busca un significado propicio a su vivir y sólo hay que satisfacer todo el valor que se sepa sacar de ellas...al fin al cabo estan para conseguir encontrar senderos de alegría o tristeza como la vida misma, aunque no se debe olvidar que las palabras se las lleva el viento y todo vuelve a ser los pensamientos que tengamos...
    un placer volver a llegar a tu blog. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Correspondo a tu visita a mi blog y me encuentro con tu "Pero".

    Hacía tiempo que este concepto del pero como la peor palabra rondaba mi cabeza para un relato, y ahora encuentro que ya está escrito.

    Buen trabajo, Athenea.

    Si no te importa, me quedo asomado a tu ventana.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)