dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenido sea usted 2012

"Me molestaban las sonrisas a mis espaldas
hasta que aprendí a reírme de mi misma.

Me molestaban las personas falsas
hasta que deje de ser una de ellas ..."





Deseo un Feliz 2012 a toda mi familia, amigos ,conocidos e incluso aquellos que de la noche a la mañana pasaron a ser desconocidos sin más;a personas enfermas, animales utilizados a la vez que abandonados y a todas aquellas  que no tienen un lugar en el que pasar la noche   un espacio en el corazón de alguien.


             Piensa mi cabeza; habla mi corazón


                                          (/&/)

5 comentarios:

  1. Muy buen post; verdades como templos.
    Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Por un gran 2012 sembrado de letras y sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu cabeza y tu corazón sigan, sigan hablando este año recien estreando.

    Feliz 2012 y saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  4. Agradeço o carinho e cordialidade
    que recebi nessa passagem de Ano.
    Todas as palavras não
    expressa meu carinho e gratidão.
    Obrigada por tanta sensibilidade de coração
    muito feliz venho agradecer.
    Uma linda semana a primeira de 2012.
    Beijos carinhos.
    Evanir.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)