dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 4 de enero de 2012

El que espera (des)espera



Ya viene los reyes magos... haciendo en ocasiones un esfuerzo extra por cumplir los deseos de los más pequeños y obtener finalmente esa imagen idílica de felicidad en sus rostros al rasgar los papeles para averiguar que se esconde tras esos coloridos pases, una montaña rusa de emociones. El frío no impide salir a la calle para ver como saludan desde sus magestuosos tronos dorados.

Pasan los años y con ellos se tornan los papeles; toca buscar artículos agotados e ir tachando en una lista que es se hace interminable.

 Hace frío.

El viento sopla frío pero no  se lleva con el los papeles que escribimos las noches que nos es imposible dormir, para a la mañana siguiente rasgarlos, en un rudo intento de autoconvencernos de que esos sentimientos no son nuestros ni esos problemas tienen lugar en nuestra cabeza.

                                                       (/&/)

3 comentarios:

  1. A veces los papeles escritos envuelven sentimientos transformados en regalos.

    Felices Reyes ;)

    ResponderEliminar
  2. Llegué de casualidad, ojalá los reyes te hayan dejado un motivo para sonreír.

    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post Athenea se nota mucho que aún cuando grandes tenemos el alma de un niño y desesperamos por un día como este.... besos corazón ^.^

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa