dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 16 de febrero de 2012

/&/


Esto es toda una declaración de intenciones, puedo ratificarla en cualquier momento, asi como cumplir la pena de incumplimiento, me pides imposibles, pretendes que me calle... mis palabras son libres y yo soy como el viento; nada puede tocarme.
Amordazame o reprimeme que yo vuelo alto, vuelo libre.
   
  (/&/)

Siempre han existido sensaciones que duran eternamente, momentos que logras atrapar en el subconsciente, amigos que te marcan el camino, amores que te hacen replantearte lo vivido, lugares que te atrapan sin pedirlo, días que simplemente sería mejor no haberlos vivido.

4 comentarios:

  1. He de reconocerte que hoy me cuesta entenderlo, aunque asumo que esta es una declaración de principios contundente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi isla, a veces cuando escribimos sacamos lo que llevamos dentro sin pararnos a releerlo y ponernos en el sitio de los que lo leen, solo exteriorizamos ...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues estoy en esos días que mejor sería no haberlos vivido..... sin embargo no pierdo la sonrisa un beso ATHENEA muakkkkkkk ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todonos enseña algo. Nunca pierdas tu sonrisa. Un abrazo

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa