dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 8 de febrero de 2012

EscuchaMe :


Dicen que mi elocuencia ya no es lo que era, me paso horas escribiendo cosas que no me liberan, enlazo pensamientos que sustituyen emociones y apagan resquemores, levantan ironías y surcan tempestades, despliegan aromas y recogen dulzura, rompen promesas y perfilan proyectos, cortan silencios, describen momentos; entrelazan tristeza mantiene la esperanza, sustituyen el olvido, repliega el ansia, atesoran mi destino; me queman por dentro al salir a la luz y me invaden de nuevo al leerlos tú.
Mis sensaciones ya no son lo que eran, mi imaginación ya no está amordazada, vuela alto vuela libre, y de tanto volar ya no sé lo que escribo. Sin destino, sin motivo, sin razón ni compasión, sin protagonistas y con muchos antagonistas, sin lectores, sin detractores, sin defensores…
Mis palabras no cautivan, son comunes y sin esencia no tiene recorrido ni tampoco marca de procedencia son meros nómadas en tierra extraña que confiesan batallas intrascendentes, días sin horas y espacios vacíos, rincones ocultos pero sobre todo… El detalle de una pestaña cuyo sueño enjaulado es acariciar una lágrima de felicidad del ojo al que eternamente protegerá.

Confesiones desnudas, carentes de sentido, sin intención ni objetivo, irrelevantes ,entusiastas y remolonas, de  la segunda fila del tercer peldaño, de la quinta esquina ... en realidad yo busco las coordenadas exactas de tu alma para incluirla en mi colección, si miras al cielo una noche estrellada te diré exactamente de que constelación formas parte tú.

(/&/)

10 comentarios:

  1. Hola Athenea:

    Muchas veces sentimos que nadie nos entiende, pero eso que más da si escribir nos hace sentir libres, tampoco es necesario escribir para destacar o impresionar al resto, realmente lo único importante es aflorar lo que sentimos y llevamos dentro, y plasmarlo tal cual se nos viene a la mente...Tan simple como eso.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir, sentir, pensar, liberar, contar, escuchar, leer....
      Gracias por visitar mi isla.

      Eliminar
  2. Te escucho y disfruto... estoy con Diana, esto es terapeutico y relajante. Escribir es exorcizar viejos demonios y entregar la miel que empapa el alma.

    Leerte es sentirte.

    Saludos almendrados ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomar el te en las payas, áticos, caminos... de mi isla.:)

      Eliminar
  3. Realmente cuando escribimos delatamos nuestros temores y secretos más profundos, es un modo de soltar amarras... la manera más placentera y sencilla de cosernos alas y VOLAAAR =)...
    ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES..
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar amarras y liberar viejos demonios, soñar, o puede que tal solo dejar divagar la imaginación.

      saludos :)

      Eliminar
  4. muy bonito lo que escribistes saludos desde puerto rico eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eli, bienvenida a mi isla de luces y sombras.

      :)

      Eliminar
  5. Gracias por tu comentario, me re alegro & me hizo sacar una gran sonrisa! ♥
    Saludos & hermosa entrada!

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa