dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 27 de mayo de 2012

Piedras en el camino.


Decoro el momento con pinceladas a contratiempo, me escondo tras las sombras y recurro a mis pensamientos cuando pienso que el destino está plagado de piedras en el camino, cuando siento que tu alma está a años luz de mí y tu sonrisa me pide que me acerque a tu terreno…
El consejo más sabio es el de quien me dijo que guardara mis espaldas de tanto ruido, de tanta palabra dulzona que decora el aire por donde pasa con metáforas y halagos que me hacen pensar inevitablemente en buscar atajos.
Romper papeles es como liberar verdades, esas que preceden a “es broma”, esas que sueltas y te quedas en paz contigo misma.
Los ruegos ya no sirven, los abandonos ya no se repiten, la lejanía de mi alma de todo lo material me demuestra que mi estado vital es vivir con poco y aun mas con pocos, es evadirme de lo general y grandioso pues prefiero lo pequeño y privado poca gente, pocas palabras muchos momentos plagados de sonidos…
Paseos eternos de los que vuelvo con los pies cansados, heridos, doloridos… son batallas de guerra en las que busco la esencia de mi existencia… de las que vuelvo con la conciencia dispersa.

                                                                                  (/&/)

8 comentarios:

  1. Tus piedras son estas palabras que te situan en algun lugar del universo.
    Leerte es volar y sentir de nuevo lka fuerza de quien escribe con la mirada.

    Precioso,

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Buscar nuestra propia esencia,interesante ejercicio.Todo está dentro de nosotros,es normal que queramos conocernos.

    Un placer pasar por tu blog Athenea

    ResponderEliminar
  3. vuelves también totalmente confundida....llena de dudas, inclusive, más dudas de las que fuiste a dejar jajajaja.... como te entiendo ATHENEA y estos días no son mis mejores días pero ahí vamos levantándonos y tratando de hacer mejor las cosas para no tener que volver como dices tu, con los pies heridos y doloridos. besos :*

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribiste.. me encanto!
    Te dejo un beso grande, y volverte a seguir leyendo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena entrada, hay que seguir ese tipo de consejos :)

    ResponderEliminar
  6. el fin ideal es el mejor tiempo de felicidad vivido,no el mayor....
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, hay piedras en el camino que debemos lanzar bien lejos, para seguir más despacio, con más cuidado de posar los pies sobre las que quedan pero sin el peso a la espalda de aquellas piedras que nos hacen tropezar o tenemos que cargar a la espalda.

    El camino siempre es más ameno cuando se anda con otra seguiridad, la de no caernos ni ir tropezando a cada paso.

    Besitos mediterraneos.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa