dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 27 de diciembre de 2014

A veces ...

... abrir el paraguas un día de sol # ir a la playa cuando graniza # secarse las lágrimas cuando ya no quedan # llevar calcetines desparejados # envolverse en una bufanda kilométrica # romper a reír sin razón aparente # contar estrellas al amanecer # tu estrella #  una mirada #  dos miradas que se cruzan # cerrar los ojos # masticar hielo # emociones # Siete #  dibujar en la arena # hacer pompas de jabón # amigos #  imaginar # escuchar el silencio # dar forma al silencio # luz # un reencuentro # evitar un encuentro # un olor # ese olor # Lennon # el tiempo #  sensaciones # una cascada # despertar sensaciones aletargadas  # el olor de la tierra mojada # quitarse los zapatos # recordar un momento # encontrar el nombre de esa canción # respirar # la luna # coger el autobús en el último instante # tu mejor yo #  dormir cuando estas muy cansado # la lluvia tras los cristales # las velas # superar un reto # una carta # los grillos #  leer una carta a la luz de las velas # eucalipto # recordar # olvidar # recordarte #  el alma #  descubrir un libro # oír su nombre # escuchar tu nombre # escuchar tu nombre de su boca # el chocolate # magia # salir del túnel # una sonrisa # consolar ilusiones desilusionadas #  despertar # el fuego # una flor # la primavera # los caballos # la nieve en tus manos #  sofá & manta # el mar #  endulzar el genio #  la mar # una ilusión #  mamá # la arena # una foto # los alelies # un abrazo # una película # la película de tu vida # una comida # un sueño # pájaros # encontrar tu " ocho mil " a escalar...   ... hay  " cosas " que lo son todo y apenas piden nada .


                           (/&/)



18 comentarios:

  1. ¿Puedo añadir uno que me encanta? ¿Eso es un sí? Vale... el olor a tierra mojada cuando (a veces) llueve en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Con multitud de aromas merodeando e imprimiendo sensaciones a lo que pasará a ser un, evidentemente, bonito recuerdo .

      Eliminar
  2. Muy bello, besos, un placer psar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. A mi también se me ocurría la del aroma de la tierra mojada después de la lluvia.
    Muy positivo e inspirador lo que escribiste, gracias mundo por tanto, no?
    Saludos, la sigo señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julia, efectivamente, en las cosas pequeñas está la esencia y la respuesta a multitud de interrogantes e inquietudes .. Gracias por venir y gracias al mundo por darnoslas y por qué no .. A nosotros por valorarlas. Un saludo

      Eliminar
  4. Qué bueno, todo eso envuelve a este mundo de un cariz mágico. Qué cierto es eso de que las verdaderas cosas importantes de esta vida no cuestan dinero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces estan en nosotros y no nos damos cuenta Tino, es cuestión de perspectiva & actitud... Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. Me ha encantado, qué bonito <3 las pequeñas cosas son las más grandes. Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Lunnaris, las pequeñas cosas nos mantienen vivos ... Un saludo

      Eliminar
  6. son una multitud de pequeñas cosas, que siempre pasan desapercibidas y.... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces estamos distraidos entre cosas recurrentes ... A veces no valoramos por falta de costumbre o quizá, por estar mal acostumbrados ... A que estén ahí sin más, ahí sin pedir.... Gracias por venir Carlos. Un saludo

      Eliminar
  7. A veces es una , a veces son casi todas, pero yo te encontré parándote en cada una de ellas, me gusta¡

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que dices, un piropo sin duda estar en una porción de cosas tan ... Especiales y mágicas. Gracias tRamos!! Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ups se me había olvidado una de las más importantes, los besos... Gracias por recordármelo y por el tuyo. Te envio otro al vuelo con un mil gracias en una de sus alas.

      Eliminar
  9. Puedo incluir una?.

    * "Te Amo dijo el Principito"


    PD: vine a besar las cicatrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo dijo la rosa!

      Pd. Beso a beso curan sus silencios

      Eliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)