dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 29 de diciembre de 2014

Bajo su estrella ...

Esa de la que dicen que siempre dice la verdad; y derramando sus lágrimas al mar, espera que las olas desplieguen su compasión.

Y es que deberían de hacer un manual para las enfermedades del alma, esas que no te devoran día a día, sino que sencillamente se llevan tus días.

Todo se detiene en su mundo, todo se detiene en un punto de intersección en el que por mucho que analiza no encuentra el desencadenante, ese que permita marcar con exactitud el punto de inflexión y aislar el momento.

Contemplarlo y susurrarle : " Ahora que te tengo ya no seras un error " y, seguidamente, procurar que se desvanezca como una pompa de jabón bajo la lluvia de un Mayo al uso. O puede que incluso introducirse en ella y elevarse como el viento, ese del que dicen que dice que ... Nadie puede tocarlo.


                           (/&/)



10 comentarios:

  1. Siempre es un placer leerte... aunque sea en esta mañana fría y gélida con sol, me encanta "procurar que se desvanezca como una pompa de jabón bajo la lluvia de un mayor al uso". Genial... beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus generosas palabras, las mañanas gélidas y frias también tienen encanto. A mi también me gusta esa frase como tal y como forma de contemplar los pequeños detalles. Gracias... Besos

      Eliminar
  2. Simplemente genial, y muy bonito leer cosas asi en lo que quizas muchas veces no son dias perfectos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, a veces hay dias en Los que las cosas no son como imaginabamos o no salen como tal... Pero mañana será otro día y en realidad... Otro año casi... Un beso y mil gracias por venir

      Eliminar
  3. Hola, soy Juan Manuel Remesal, pintor de Huelva, gracias por dejar un comentario en el Blog de Estrella de Campoamor en la entrada que hizo Rosa sobre mis pinturas el pasado 1 de Diciembre. Estos días atrás me ha dejado de funcionar y me he tenido que crear otro, www.juanmanuelremesaloleos.blogspot.com.es el nuevo, donde agrego mis pinturas, exposiciones, etc. LE DESEO FELIZ AÑO 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! Te deseo un buen 15! Saludos

      Eliminar
  4. Dicen muchas cosas... Pero luego nada es como debería, las estrellas no brillan... Tienes el don de las palabras tristes. Tu estrella no brilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo tener ningún don pero gracias, pues lo considero todo un detalle. Las estrellas siempre están, solo que a veces no se las ve. Un saludo, gracias

      Eliminar
  5. Desolación, lágrimas.... y al final buscar consuelo. Y somos muchos también los que tenemos los sentimientos guardados y buscamos a alguien que los sepa ver y los despierte. :( :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos acaban buscando el cauce para salir, liberarse y soltar amarras. Gracias por tu comentario :) :)

      Eliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)