dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 7 de enero de 2018

Sí...

 "Siempre"
AtHeNeA 2017


15 comentarios:

  1. Las certezas se atragantan a menudo. Me gusta ese final tan imaginativo.

    Un beso dulce y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Un día me dijiste..."tu eres poesía" creo que tu también.
    Siento añoranza.
    AtHeNeA, Te deseo mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar

  3. La carta que sobre espera es como el verso que a rima no da cobijo, como el desván sin ratón, como la noche sin luna, como la comida sin sal, como el paraguas sin lluvia, como...

    ResponderEliminar
  4. Hola AtHeNeA.. Quien esta seguro de las certezas, conoces el libro de Wittgenstein donde pasó una temporada en Ithaca, su interés por el filósofo Moore y su obra. En defensa del sentido común, que contiene la afirmación de que el sentido común permite saber con certeza que ciertas cosas son verdaderas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Precioso, como siempre.

    Por un 2018 lleno de luz.

    ResponderEliminar
  6. A veces, el abrigo de un poema es nuestra única verdad en un mundo de frivolidades…

    Hermoso poema que late en tu precioso libro, mi querida Athenea…

    Feliz de saberte y sentirte, Siempre…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  7. Veo borrosa la imagen del texto...
    Estoy apañá.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué bello es leerte... Sí, y siempre con tu acertada certeza, mi querida Athenea.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Y si es de un poema de amor...mejor ;) besos :*

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga este es uno de los poemas que más me gustan del libro y que ya me he leído un buen montón de veces. Un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa