dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 22 de febrero de 2018

MIRADOR

Creo que la poesía es amarilla
y va por ahí desafi(a)(na)ndo 
a las supersticiones de quien 
mendiga dicha sobre campo santo.

Como si paCiencia y templanza 
hiciesen de la balanza mera ocurrencia
en el testamento de nobles afortunados.
Como si el mundo saciase su sed descalzo.
-de desCaro-

A mí me gusta el amarillo,
porque respira las cosquillas 
de quien se cruza con un gato blanco
y malDice con la boca pequeña su suerte...

porque en el fHondo busca 
... ojos de gata que desafíen su mente
con abstractos, logica y presagios.

Que hasta la soledad tiene espacios
que necesitan ser habitaDOS.

 A veces visto de amarillo,
Siempre ... tengo ojos de gata 
ahora estoy .... 

Asomada a un MIRADOR

Junto:

Al Alma Mater Nino Ortea

conSentimiento Auro

Gata lista sobre los tejados Livy

Pluma experta Clarisa

Indescriptible Xan

para más información...



Gracias en especial a,
 Nino, por confiar siempre en mí.
Rafael y JJ por acompañarme entre letras.

12 comentarios:

  1. Qué bonita presentación para un sueño hecho realidad. Gracias a Nino, siempre, y un honor inmenso estar aquí entre plumas tan maravillosas y tan admirables, mi querida Athenea.

    Un abrazo bien grande para cada un@ de vosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Athe, mi sueño en amarillo para ti, el mio se esta tornado en negrro, mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo y que sea una ventana de aire fresco en la poesía con que nos regaláis cada día.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los participantes en ese sueño hecho realidad, siempre es satisfactorio ver los sueños concretados.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias AtHeNeA por tus hermosos versos que escritos por tu pluma son una maravilla...una vez me dijiste que yo soy poesía ...poesía eras eres y lo serás siempre además sabes donde das con la pluma. Se entiende bien .
    besitos y mucha LuZ.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, linda gatita!!!

    Las gracias especialmente a Nino, por su trabajo y a ti Athenea por creer en mi (esto ha sonado a discurso de recogida del Oscar)

    Feliz!!!

    Abrazo inmenso de viernes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu implicación en el proyecto, AtHeNeA. Y mi más sincera enhorabuena por la calidad de tu aporte (no lo escribo como editor de “Mirador”, sino que como uno de tus lectores).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mis más sinceras felicitaciones para tod@s!!

    Hay algunos libros rondando por estos lares que quiero tener entre mis manos y que, en breve, tendré… y, por supuesto, este es uno de los que me acompañarán muy de cerca…

    Deseando sentir(os)...

    Bsoss a montones para todos, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar

  9. Si lxs demás lo dicen...yo lo asumo y punto. ¡Y lo sabes!.

    Te sigo leyendo y disfrutando de día, de noche y #Siempre.

    ResponderEliminar

  10. Tantos ojos mirando como manos escribiendo es un buen punto de vista para un desafío colectivo inédito.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa