dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 1 de julio de 2019

El sendero de la noche
de san gran do se ...
está adorMecido
entre uniVersos entretejidos.
Las amarras del viento
despeinan el afán por verse niño.
Eres témpaNo,
doble negación sin miedo,
el sol prEscrito en el intento,
la pHiel llamando a cobro revertido
a las costuras de la voz.
Resurgir en la franqueza del desHielo.
Sabes a parti(r)-tura malHerida,
por el bien sufrir de la redención.
Eres eterNo,
en el latIR de un instante,
y por eso, siempre,
yo te verso coRazón.
El sendero de la noche
pare el eco de tu otro yo.







5 comentarios:


  1. Dos negaciones es lo previo a la tercera. Dicen que hasta San Pedro negó tres veces antes que el gallo cantara dos veces: kikiriqui.

    ResponderEliminar
  2. Hay senderos del corazón y "desde el corazón"...
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que dejar de versar al eco de un latido. Eres todo poema, corazón.

    Mil besitos con cariño y feliz día, mi querida Athe ❤️

    ResponderEliminar
  4. Sabor a partitura malherida...qué imagen!
    Me encantó.

    ResponderEliminar

  5. Ser eterno en el latir de un instante no es fácil,
    y ya me quedo sin palabras...

    en esta tu isla de luz.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa