dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 15 de marzo de 2010


... salió de allí corriendo, ya no soportaba oír ni una palabra más, no podía entender como aquella historia tan bonita había acabado que aquella manera tan trágica. El respeto brillaba por su ausencia y ni tansiquiera ella podía recordar el momento exacto, el punto de inflexión en el que las cosas pasaron del blanco al negro.


De alguna forma, en el fondo de su corazón ella sabía que la historia terminaría de esta forma, pero nunca quiso apartar ni un milímetro el tupido velo que cubría su rostro, y así pasó el tiempo y de alguna forma vivió en una mentira, de la cual era consciente pero no tenía interés alguno por reconocerlo.


Sabía exactamente a donde iba, como si de alguna forma aquella situación ya se hubiera producido con anterioridad y caminara sobre sus propios pasos. Lo primero que hizo fue ir al jardín, su jardín, o al menos esa creía hasta el momento, pues llegados a este punto sentía que ya nada le pertenecía, ni tan siquiera su propia existencia.


Una vez allí, se detuvo y contempló una vez más aquel contraste de colores, su aroma embriagador , eran sus alelíes.


Los contemplaba como intentando retenerlos en su memoria, tras unos segundos continuó su huida hacia las caballerizas donde pudo encontrar a Tornado, mientras prepara la montura decía entre susurros que él era el único que no le había fallado nunca.

Habían pasado apenas unos minutos y ya estaba lejos de allí, cada galope del caballo la alejaba aún más de lo que había sido su vida y según pensaba en ello se lamentaba de no haberse dado cuenta antes.


En los últimos tiempos a la par que planeaba su huida, imaginaba como seria esa nueva vida , en la que creía estar situada por encima del bien y del mal. Tenía una lista de hasta siete cosas que hacer en las próximas horas, dificilmente algo podría salir mal, ya había pasado el turno del dolor y la desolación.

Una leve sonrisa se dislumbraba en su rostro y destacaba en su tez pálida, como acariciada por el persistente rocio de la mañana.


Tornado hacia honor a su nombre, en pocos minutos de habían alejado más de lo que creía, menos de lo que imaginaba. Oía el canto de algunos pájaros pero ni tansiquiera podía identificar de cuales se trataban, estaban a punto de llegar al lugar que ella consideraba como su redención, un lugar en el que lo malo desaparecía y daba paso a lo bueno, por fin dislumbraba la luz al fondo del oscuro túnel. Sin duda estaba amaneciendo y en aquel preciso momento aquel paraje era único e inigualable, la salida del sol sobre el agua y el romper de las olas contra las rocas eran el himno de apertura de esta nueva etapa, mientras esbozaba una ligera sonrisa presa de su emoción intentaba recodar la tercera tarea de su lista , pero no podía.
La impotencia de no recordar aquel detalle, el cual era para ella un mundo le llevó a hacer un sutil moviento de las riendas de tormado a la derecha y este fiel una vez más , saltó al vacio ambos se precipitaron a aquella vorágine, sí, eran aquellas mismas olas que ella creía que le recibian las que los deboraron a los dos


(/&/)

6 comentarios:

  1. Bonita historia, pero ultimamente escribes cosas bastante tristes espero que eso no refleje tu verdadero estado ánimo porque sino mal vamos pequeña.
    un abrazo, te quiero (AA)

    ResponderEliminar
  2. Guau! precioso una vez más. Aunque es verdad que se escribe lo que se ocurre en cada momento, me sumo al comentario del anónimo. Espero que no sea un reflejo de tus sentimientos y no te encuentres anímicamente mal.
    1 besiño

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos tres opinando lo mismo! xD
    aunqe a mi me pasa, que cuando mejor escribo es cuando estoy triste, no se porqué... y no siempre escribo cosas tristes, pero es cuando mas imaginacion tengo, quizá porque no me interesa demasiado mi vida en ese momento e imagino otras mejores. ^^

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Una persona, puede que dos es casualidad, cuatro creo que ya no.
    Estás en ese punto de inflexión del que hablas en la historia.?
    Un abrazo.
    Tu fiel admirador

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la historia. Es de las que me gustan a mi.
    no creo que tenga nada que ver esta historia con el estado de ánimo, ni con un punto de inflexion, solo que escribir es una buena manera para desahogar y para habilitar la mente, claro que para muchas cosas mas.
    Muxu bat! salu2!.

    ResponderEliminar
  6. (AA): las cosas son como son y no como uno quiere que sean. besos

    María_MC: gracias,(ya sabes, puede que si , puede que no)1 besazo, SALUDIÑOS

    Sarynha: mi imaginación es como una montaña rusa, no tengo claro que que punto me encuentro actualmente , ni tansiquiera se si existe un baremo para medirlo.

    Mi fiel admirador: la verdad es que no lo tengo claro, asi como tampoco tengo claro si de saberlo te lo diría. gracias . salu2

    001010111: kaixo, me alegro que te guste. un besazo

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa