dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 12 de mayo de 2010

Almas Gemelas....



"las almas gemelas unas veces se aman, otras se dañan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá de tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Y no se separan jamás; tal vez sí en un sentido físico, pero no en un sentido profundo y perdurable. Algunas relaciones son eternas, no porque no tengan un final, sino por su alcance infinito fuera del tiempo. En realidad, el tiempo y el espacio no cuentan para dos almas destinadas a encontrarse y hacer de su encuentro una experiencia que las expande y que completa el amor que son."


Dos almas gemelas_____Raimon Samsó

8 comentarios:

  1. A veces, las almas gemelas encaminan sus sentidos en direcciones opuestas pues el conocimiento perpetuo hace que los momentos diarios lleguen a la vaguedad de palabras. Todo no es saber que tu similar está a tu lado, es sentir y percibir que hace por ser tu imagen y cuidar los sentimientos mutuos. El entendimiento de dos personas no es solo fisicamente, para estar unidos hay que concretar muchos aspectos de vida que ,a veces, no se acatan con solvencia.
    Amiga, ser alma gemela con una persona es bonito cuando todo camina por el buen sentido pero, en los malos momentos es donde se ve cuanto se desea a tu semejante.
    un beso por tus bellas palabras y otro por tener una soñadora musica que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has cambiado el look, pero sin abandornar el negro.
    La verdad es que el cambio ha sido para mejor.
    Bueno... yo sigo buscando mi alma gemela pero no la encuentro.
    un beso
    ((AA))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu cambio de look, cada vez lo mejoras, a pesar del fondo negro las letras se leen perfectamente, resaltan con su color blanco.
    Es bonito pensar que dos almas puedan llegar a encontrarse una y otra vez... en otras vidas venideras, y qué bonito pensar que hay Almas Gemelas que se aman de tal manera que siempre se volverán a encontrar.
    He leido varios libros sobre Almas Gemelas muy interesantes, y la verdad que nada es imposible, porque como decimos siempre: ¿Qué es verdad y qué no? ¿Qué es real y que no? Mientras no nos demuestren lo contrario creeremos en las Almas Gemelas.

    Besos y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que empezaré a creer en las almas el día que encuentre mía. Hasta ahora he encontrado personas con las que tengo mucha afinidad, pero tanto como almas gemelas....
    Me parece una denominación muy fuerte. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Silencio: coincido contigo, muchas gracias por tus comentarios. salu2
    (AA): seguro que lo que te pasa es que no miras bien a tu "alrededor" jaja besos
    Isora: Gracias, por creer ........ que no quede
    un beso
    María_MC: Espero que algún día la encuentres, añadelo a tu lista de propósitos.
    besiños

    ResponderEliminar
  6. La unión de almas por encima del tiempo y el espacio SI existe pero me temo q esas almas pagan un precio alto de aprendizaje a través de situaciones a veces muy duras y dolorosas.. es decir, que el que no tenga el alma gemela, q esté trankiloo, que quizás..., todo eso que se ahorra... es como lo de tener hijos, q dicen q es lo máximo pero a veces el que no los tiene.. pues tiene otro tipo de paz.. hablo un poco por experiencia y corriendo el riesgo de estar diciendo tonterías.. pero es un poco lo que siento... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos naranjas que hemos nacido completas o de faltarnos algo debemos de encontrarlo por nosotros mismos... De los contrario caeremos en mitos y expectativas frustradas...
      A mi modo de ver, tan sólo debemos de buscar a esa person "afin" cuando ya estamos .... Preparados, de lo contrario exigiremos y esperaremos lo que no debemos.
      Nadie debe de perder nada por estar con otra persona, sino sumar a un conjunto de dos... No es un único corazón sino dos que laten a un unísono a veces desacompasado.

      Esa es la esencia...

      Gracias por tu luz✳

      Eliminar
  7. Podría llamarse almas gemelas o de cualquier otra forma pero "si" existe esa unión, hace que dos personas se comprendan, se necesiten y se complementen de una forma especial y cuando se pierden, es por decisión mutua y desde luego, por mucho que busques lo demás es sucedáneo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa