dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 30 de septiembre de 2010

BuScAnDo eSEncIaS ....




Lo reconozco, soy una superviviente que ha intentado tirar para delante lo mejor que ha podido y sabido, pero a diferencia de lo que puedas pensar al leer este blog disto mucho de ser una persona que manifiesto abiertamente sus sentimientos a los demás.


Indudablemente el hecho de que no me conozcas hace que puedas leer entre líneas cosas de mi que probablemente no hubieras visto si me conoces en otras circunstancias.

Puedo parecerte muy triste y solitaria y te sorprendería verme riendo como a que mas. O por el contrario darte la impresión de alguien feliz y encontrarte con una mirada fría como el hielo.

Solo intento decirte que tan solo soy un juego de luces y sobras que puede desvanecerse cuando menos te lo esperes.

Solo si alimentas la llama podrás sentirme día a día, desapareciendo denoche en la oscuridad, y reapareciendo de nuevo con los días de sol.

No me regales el oído con cosas bonitas ni tampoco me des una de cal y otra de arena simplemente cuéntame lo que tu personalidad permita de lo que pasa por tu cabeza.

Lo reconozco, soy como una abeja, busco tu mejor esencia. Tan lejos .... y a la vez tan cerca.

                                                                                                                          Athenea (/&/)

5 comentarios:

  1. Cada uno es lo que muestra. Si le preguntas a todas las personas que te conocen que te definan en 10 adjetivos o menos, el 80% coincidirán en dos como mucho. Y luego te encontrarás con algún calificativo que ni tú misma habías pensado y con el que no estés para nada de acuerdo.

    Hay multitud de imágenes de uno mismo: la propia (que no siempre es la verdadera, hay algo que se llama autoengaño) y la que mostramos a cada persona, que nunca son coincidentes unas con otras. Tenemos una para cada situación: trabajo, familia, amigos....¿cuál es la de verdad? Ninguna y todas.

    ResponderEliminar
  2. Solo abriendo tu corazon, hallarás respuesta a las sensaciones que deseas encontrar... esas esencias de sentimientos y palabras seran tu abrazo de corazon para que todo te envuelva en felicidad y amor. Eres una ternura que necesita de cariño y abrazar tu corazon para que sientas que todo lo que te rodea te es fiel y te quiere.
    Muestra como eres y sientes para que almas soñadoras te guien por los susurros de la noche, y en ella encuentres los dilemas que hacen de tu corazon un mar de dudas.
    Besos amiga. cada dia escribes más bonito y real.

    ResponderEliminar
  3. Esa es simplemente tu verdadera escencia, la que conservas por detras de lo que muestras ante las demas personas, además es lo que de alguna forma te identifica y te hace diferente a los demas..
    un abrazo y un beso
    es un placer leerte..

    ResponderEliminar
  4. Maria_ MC: nINguna y todas en eso estoy de acuerdo, no todos vemos a una persona igual pero en el fondo esa ess la esencia que nos hace sentir, vivir, actuar d eforma diferente ...
    un abrazo

    Silencio: gracias por tus palabras, lo dices todo sin apenas pronunciar una sola palabra, y cuando la pronuncias parece poesía. serias un excelente juglar ....allá por la edad media.
    una pena que se hala perdido,
    un beso

    aNóNIMO: mmmm creo saber quié eres ...
    me gustan tus palabras lo que no me ha quedado claro es si cres que eso es bueno o por el contrario me convierte en un ser tan extraño como negativo.

    ResponderEliminar
  5. Eso depende de la persona, es decir, que no simplemente te observe, sino que te mire para poder descubrir tu verdadera escencia, la que no ha sido dañanda o modificada por las vivencias durante el andar por la vida, y solo quien sea capaz de hacerlo, podrá distiguirla,..
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa