dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 13 de septiembre de 2010

SiLeNcIo?¿


Tu belleza erradica en tu esencia, ella es el pilar más preciado de tu existencia.

Olvídate por un momento de que la sociedad va un paso por detrás de la realidad.
Tu subconsciente entona un himno que el orgullo impide llevar a cabo a tu corazón.

Cada Agosto cuando recuerdo lo que día si y día también intento evadir de mis pensamientos mi alma baila el tango más triste con la soledad y sin embargo nos imagino bailando un vals.

Supongo que a veces intento que mi imaginación se impregne con tu esencia, esa que solo tu y yo sabemos.
Al igual que ambos sabemos que estaremos juntos más allá del todo y de la nada, del principio y del fin porque solo saber que estas a mi lado me inunda de paz.

Pero a veces no puedo evitar preguntarme si en realidad eras así o o si mis continuos sueños han ido potenciando virtudes y obviando defectos, simplemente he llegado a la conclusión de que si de algo estoy segura es de que daría casi cualquier cosa por pasar un ultimo día a tu lado aun a sabiendas de que al despedirnos mi alma se romperá en pedazos, hay tantas cosas que me gustaría contarte y tan pocas que me hagan tanto daño. (…)

Te fuiste en silencio, sin hacer ruido, como tú eras, pero el vacio que dejaste es tan grande como la inmensidad del mar.

Ese al que me acerco cada vez que necesito pensar, porque ahora tú eres la brisa que acaricia mi pelo con tanta delicadeza como cuando me peinabas, porque ahora tú eres el silencio, ese que lo dice todo sin apenas pronunciar una sola palabra, porque ahora tu eres el agua, esa en la que se refleja mi mirada.

Esta tarde me sentaré a escuchar el silencio mientras miro al vacio y hablo con la nada.

                                                                                                                         (/&;/)

3 comentarios:

  1. Hay frases tremendamente buenas en esta entrada, no podría decir una en concreto.
    Debes de ser una persona muy especial y escribes muy bien, con unos giros, unos matices de pluma habil.
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. no estes triste mi alma de palabras que el silencio sabra cuanto decirte para que no entres en la apatia del olvido..y en el camino del desinteres. Camina con la sencillez de saberte una maravillosa persona y siente que el vacio que deja el silencio se puede recuperar ... eres una belleza en el firmamento. cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa